Tapas traseras de Epiphone Les Paul Custom

Consulta
ESO
#1 por ESO el 15/08/2022
Hola a todos. Tengo una Epiphone Les Paul Custom coreana del 99 y perdí las tapas traseras, la del selector y la de los potenciómetros. Buscando y comparando mucho no consigo dar con tapas que tengan la medida adecuada salvo en un pack de AE y Amazon en la que sólo concuerda la del selector en diámetro y distancia entre orificios de tornillos. Mi duda es si alguien sabe orientarme para dar con ellas concretamente o si se podrían hacer a medida. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 15/08/2022
Si eres un poco apañado compra una placa de plástico y te las haces tú.
Subir
1
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 17/08/2022
Las puedes hacer a medida que encajen perfectamente en el hueco. Para ello tienes que coger un foleo y cubres la cavidad de la electrónica y lo sujetas con cinta de carrocero. Ahora con un lápiz de dureza B vas rayando de forma perpendicular a las caras de la cavidad, con ésta técnica vas dibujando la cavidad con mucha precision. Luego pegas el foleo sobre un carton fino como el que viene en las cajas de los cereales y cuando esté seco lo recortas y ya tienes la plantilla exacta. La pasas a un plástico (que puedes comprar por Internet), lo cortas y listo!!!

Scorpionscar
Subir
3
Enzo
#4 por Enzo el 17/08/2022
Has posteado también en Misce de EOL? 😅
Las tapas de mi Gibson encajan en la Epi de mi cuñado...
Subir
1
ESO
#5 por ESO el 21/02/2023
#2 #3
Muchas gracias por responder y perdón por tardar tanto por mi parte en responder. Se me pasó por la cabeza, pero entre que dispongo de poco tiempo libre y que soy un poco manazas finalmente deseché la idea y las encargué en un establecimiento y las hicieron a medida. Muchas gracias por vuestro tiempo y gracias Scorpionscar por la información tan detallada. Un saludo.
Subir
ESO
#6 por ESO el 21/02/2023
#4 Hola , así es, ya que me estaba volviendo un poco loco con el tema. Muchas gracias por tu ayuda, finalmente decidí que me las hiciesen por los motivos mencionados anteriormente. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo