No afecta el sonido. No es una mejora. Es solamente por pura estética.
gracias!! esque llevo tiempo viendolo, y igo, alomejor es una mejora o algo , muchas gracias !!
#Por qué pensaste que iba a mejorar el sonido?
pense que si la tapadera era de un material especifico, y tocab los imanes, mejorava el campo magnetico y podia dar mas ganancia o alguna cosa de esas, nose...
#6 Perdona por el off topic, pero deberías de ser un admin Maikel! Gracias por regular los foros!
al fin y al cabo lo digo por ayudar a el compañero Wolker, por el foro y porque la informacion que haya en él sea util y no este repetida, a veces pasa que se habla tantas vrces de lo mismo que la gente pasa ya hasta de contestar. saludos
#6 pues quiero decirte que cadavez que posteo,uso el buscador, y esta vez lo he usado, y no me ha aparecido ningun hilo,quizas sea mi manera de buscar, pero he echo distintas busquedas y no he encontrado nada, y si quieres te pongo lo que he puesto exactamente en cada busqueda, que lo tengo en el historial.
te aplicaras mas... pero veo que te ha caido mal que te quiera ayudar por los negativos que me has clavado... sigue asi que veras la de "amigos" que te vas a hacer en el foro.
pd: que sepas que los votos negativos a diestro y siniestro también se investiga por el staff y se sancionan.