Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/04/2012
Avisamos que es un tema que veníamos siguiendo en la red, y que queremos comentar, porque también muchos foreros han protestado.
El contenido de este portal en portada es de una gran calidad ahora mismo (cada vez más artículos y noticias interesantes, más implicación de foreros, etc)
Sin embargo, también han crecido los llamados "tontopost". Me he planteado mucho si decir esto en público, pero creo que me debo a este foro, y lo voy a hacer.
Una cosa es una broma entre conocidos en el foro, un chiste o un topic tonto en ocio y humor, y otra muy diferente es postear estupideces todos los días.
Sé de buena tinta que muchos foreros (y lectores) están hartos de esta situación, y en el staff hemos decidido hacer caso a ese clamor popular.

No hablo de tomar medidas de dictadura :D Simplemente pedimos que la gente postee con cierta inteligencia. No queremos cosas como "soy un gran guitarrista, enséñenme a hacer solos" o preguntas del tipo "la masturbación afecta a la guitarra?", que pueden parecer exageradas, pero que, de hecho, hemos visto.

También, y lo repito por última vez, conviene informarse de lo que se habla. Todos podemos aportar, pero de lo que sabemos, por favor. No creo que me veáis metido por luthiería, DIY y demás, porque no sé nada. Si no sabemos nada, podemos dar ánimo a los demás, que siempre es bueno ;) Pero no decir "el perro de mi primo conoce a un piojo que probó ese ampli y por eso yo digo que es malo".
No. Opiniones con fundamento.

Por supuesto, en foros como Mp3 y miembros toda crítica es bienvenida. No creáis que si no tocáis no podéis hacer críticas constructivas ;) Más bien al contrario. Normalmente, a los que tocamos y subimos videos nos gusta que la gente opina, así que ahí yo diría que es lo contrario, aumentar participación y opinar más mejoraría las dinámicas.

Un saludo, espero que esta reflexión no ofenda a nadie.
Soy moderador y redactor, pero también usuario. Y quiero el bien de este foro.

Importante: Acordáos de usar las herramientas de reporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
baretta
#2 por baretta el 07/04/2012
Así es,estoy de acuerdo.
Saludos!!
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 07/04/2012
Al menos yo no lo siento ofensivo sino educativo y lógico.

Y yo como alguien que ha incurrido en el tonto post si creo que alguien puede haber echo la estúpida ( disculpen el insulto no encontré otro termino) pregunta de la masturbación afecta la guitarra. :orden:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 07/04/2012
#3 a mí por ejemplo tu actitud por privado me ha parecido digna de elogio :ok: Has reconocido el error y estás tratando de cambiarlo. Ojalá todos rectificáramos tan fácilmente los errores y tratáramos de mejorar ;) Un saludo.
Subir
fredpelaez
#5 por fredpelaez el 07/04/2012
:palmas2: me alegro que se intente llevar el foro por el buen camino!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/04/2012
#5 Créeme que aunque a veces parezca que no, todo el staff y todos los que formamos parte de esto tratamos de hacer lo correcto. Este tema lo llevamos debatiendo meses, es algo que nos afecta a todos. Queremos cantidad, por supuesto, pero prima la calidad. Soy el primero al que le jode ver cómo topics muy interesantes caen en el olvido porque otros 20 que no aportan nada aparecen en primera linea.

También os recomiendo usar más el feedback (+ y - 1) porque cuando se implementen las categorizaciones, los "tontoposters" van a caer en picado y se van a dar cuenta de que no se les valora por escribir porque si.
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 07/04/2012
#4 en la vida uno tiene que se responsable y asumir nuestro errores y agradecer a quienes nos corrigen en ves de enojarnos con esa persona tu sabes a que me refiero belial_baez
Subir
vic_tor
#8 por vic_tor el 07/04/2012
Creo que lo del foro de la masturbación no es un buen ejemplo, el chaval tenia la duda y quería que la resolviésemos, luego fuimos nosotros lo que rizamos el rizo...
Por lo demás totalmente de acuerdo, +1
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 07/04/2012
#8 lo de la masturbación fue lo que ya dije es el legitimo tonto post desde que belial_baez y yo tuvimos una pequeña conversación sobre el tonto post cuando tengo una consulta que no es algo lógico se lo pregunto a un usuario mas experimentado pero lo de la masturbación por favor
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 07/04/2012
Bueno, volvamos al tema, que lo de la masturbación fue algo aislado. Vamos, el post, no la masturbación en si :D
Fuera de coñas, reconduzcamos al tema en general.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 07/04/2012
Otros que hacen mucho daño en el arte de subir posts inservibles a los primeros puestos son los "reflotadores" y los hay de nivel 5 de superfuerza. No cuesta tanto mirar la fecha en la que se hizo el post, y luego es que hay gente que no se fija en nada. Tios que han posteado una sola vez en el 2007 en todo este tiempo y aún hay quien les contesta. Eso es para mirarlo también...
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 07/04/2012
#11 si te refieres a mi ya un moderador me hablo del asunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo