Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 07/04/2012
Will esto no es el mundo contra willguitar, hay muchos mas reflotadores de los que imaginas, incluso veteranos, aún recuerdo uno que hizo pepecoupé que aún me estoy riendo... y por desgracia de tontoposts también está la cosa muy reñida así que por desgracia no puedo adjudarte a ti la medalla única. La cosa es mas grave de lo que parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/04/2012
#12 Will no personalices, que hay millones de personas que visitan el foro ;) Hablamos de un problema general. Por favor, no nos desviemos...
Subir
xeviakis
#15 por xeviakis el 07/04/2012
Yo hace tiempo que solo miro los posts de la gente que tengo en segiumiento. Si te pones a mirar la lista de ultimos posts siempre acaban apareciendo los mismos temas recurrentes y cansa bastante. Un ejemplo claro es el archiconocido post de Slash :). Tengo que admintir que a veces tengo tentaciones de postear en el, es como un impulso incomprensible :D
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 07/04/2012
xeviakis escribió:
Si te pones a mirar la lista de ultimos posts siempre acaban apareciendo los mismos temas recurrentes y cansa bastante


Muy cierto, a mi me pasa lo mismo, ya casi los unicos posts que miro son los de la gente que sigo y en los que ya postee...

Y creo que todos deberiamos tener en cuenta lo que dice Belial, y usar mas el feedback y el botoncito de denunciar contra los tontoposts, yo al menos no lo estaba haciendo, nunca me di cuenta... xD
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 07/04/2012
A mi me gustarçia que se luchase contra los postes repetidos, yo me acuerdo que a base de llevarme algunas sanciones aprendí a tener mucho couidado con no repetir postes. Y ultimamente es visto muchas repeticiones, o por ejemplo un video y había puesto yo hace 2 años, en un poste nuevo ajajja
Subir
Artur Gesex
#18 por Artur Gesex el 07/04/2012
totalmente de acuerdo!.
Buen trabajo!.
Subir
antonio padilla
#19 por antonio padilla el 07/04/2012
Entre otras cosas, el problema que comenta Belial es el que me ha hecho desistir de participar más a menudo en este foro, harto de los mismos topics cansinos de "quién es mejor...", "cuál es la mejor guitarra...", etc.
A pesar de que hay artículos muy interesantes, quedan casi siempre sepultados bajo montañas de BASURA...
La gente no usa el buscador, lo que hace que en el foro la información aparezca dispersa.
A ver si es verdad que los usuarios del foro nos ponemos las pilas y lo hacemos -entre todos- funcionar mejor.
Saludos.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 07/04/2012
Esteban Piera escribió:
Otros que hacen mucho daño en el arte de subir posts inservibles a los primeros puestos son los "reflotadores" y los hay de nivel 5 de superfuerza. No cuesta tanto mirar la fecha en la que se hizo el post, y luego es que hay gente que no se fija en nada. Tios que han posteado una sola vez en el 2007 en todo este tiempo y aún hay quien les contesta. Eso es para mirarlo tamb


Ese es otro aspecto que ultimamente estamos vigilando muy de cerca también, de hecho en la última semana yo he puesto varias sanciones por ello. Pero para luchar contra este tipo de reflotes es importantísimo que los foreros nos echéis una mano con el tema los reportes o denuncias ya que al Staff nos es imposible controlar todos los post y siempre vigilan más dos ojos que uno.
También cabría diferenciar entre reflotes, siempre que se reflote algo debe haber una justificación lógica detrás, por ejemplo en Mp3 y vídeos yo personalmente no los veo mal porque a veces sirven para dar a conocer trabajos que en su momento nos pasaron desapercibidos por distintos motivos, con esto no quiero decir que se abrá la veda del reflote en Mp3 y vídeos :D ,pero si que en determinados casos pueden ser útiles y tener cierta lógica.
Los reflotes que no tienen ninguna justificación es como uno que sancioné hace un tiempo en el cuál un forero pedía hace casi 4 años asesoramiento sobre un problema que tenía llevando el tempo y otro forero le contestó hace tres días. No es lógico reflotar un post que lle va cuatro años para eso ya que lo más probable es que ese forero ya no tenga ese problma, de hecho quizás sea hasta un "metrónomo-man" :D

Sobre el tema de los "tontopost" es basicamente lo que dice Manu, poco a poco el Portal está ganado en calidad a pasos agigantados y es una pena que por estos "tontopost" muchos de los aportes de compañeros y mucha de la información se pierda.
Es algo que llevamos un tiempo debatiendo en el staff por ello pedimos de vuestra comprensión y sobre todo de vuestra colaboración. Entre todos podemos colaborar y autoregular el foro sin necesidad de que desde el staff tengamos que actuar más de lo necesario, ya que aunque no lo parezca no nos gusta estar todo el día sancionando,preferimos disfrutar del foro como cualquier otro forero, porque por encima de moderadores somos foreros :bien:
Por ello os pedimos que nos echéis un cable y que nos ayudéis con los reportes o denuncias. ;)
Subir
Arliden
#21 por Arliden el 07/04/2012
Hoy, al darle a la flechita roja en un post, me fije en que se le añadio un punto a la reputacion positiva, mientras que la negativa seguia en 0... Estais seguros de que funciona bien eso?
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 07/04/2012
#21 Eso es un offtopic ;) He puesto una nota en "bugs y problemas"; a mí me ha ocurrido lo mismo hoy
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 07/04/2012
#23 Ah, perdon, es que como estabamos tratando el tema de las reputaciones aqui, crei que cabria mencionarlo, pido disculpas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo