Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.

ABusLux
#61 por ABusLux el 04/07/2012
Efectivamente. Era al menos el tercer hilo que se ha abierto acerca de covers del Concierto de Caganjuez.
Subir
WillGuitar44
#62 por WillGuitar44 el 04/07/2012
ABusLux escribió:
Concierto de Caganjuez
:risa:
Subir
Rius
#63 por Rius el 05/07/2012
#59 Hay diferencias importantes en la posición de ejecución dependiendo del sexo del guitarrista ;)
Subir
Rius
#64 por Rius el 05/07/2012
#61 :D :D
Subir
k.a.g.e
#65 por k.a.g.e el 05/07/2012
Esteban Piera escribió:
cagar con la guitarra


Hay que ser ji.... para ir a cagar con la guitarra colgada pffffffffffff










Yo tengo un tripode en el baño, asi no le doy con el pito al culo de la guitarra :mrgreen:
Subir
jose_sinpropina
#66 por jose_sinpropina el 11/07/2012
yo hay una cosa que no entiendo muy bien.y es que veo,que algun elemento mutiplica el mismo post en todos los foros de guitarra en los que se registra.a ver,si es una review,algun articulo de inetrés o similar,me parece maravilloso que quien se lo curre intente llegar a cuantos mas foreros mejor.pero ultimamente he visto posts,de verdad,que son de risa,en varios foros,la misma pregunta del mismo forero en todos los sitios donde está registrado.
ya digo,para cosas de interés me parece logico,pero para temas o preguntas tipo:"me invitan a una boda y quieren que toque un tema a los novios"

me parece de risa.
Subir
Guitarrizado
#67 por Guitarrizado el 11/07/2012
Buenas companeros;
En relacion a los post sin fundamento tengo que decir que pido disculpas porque mas de una vez; he utilizado los posts de los hilos como si fueran un medio de chateo; cuando es todo lo contrario. ahora me doy cuenta de mi error y procurare no volverlo a cometer.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo