Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.

WillGuitar44
#37 por WillGuitar44 el 27/06/2012
Para offtopics tenemos el chat lee mi firma
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 27/06/2012
#36 El término "tontopost" no hace tanta referencia a la relevancia o importancia de un tema, sino más bien a la des-información y los daños colaterales que un post en concreto puede ocasionar.

Por ejemplo, si a ti te parece importante hablar del nuevo corte de pelo que se ha hecho Pitbull, puedes hacerlo con total libertad, y como bien has dicho si a la gente no le interesa, se acabará hundiendo sin más historias. Otra cosa es que alguien venga con una gilipollez XXL que se ve de lejos que huele a troleada.

El tontopost se da más bien cuando tu preguntas por tu primer valvular, y viene un colega y te recomienda el Bugera 333 como la solución final de la reostia, sin haberlo probado en su vida, sin decirte ni media de sus problemas serios de fiabilidad y con la única intención de subir post, quedar de listo y ganar algún tipo de aceptación en el foro por su "ayuda" prestada.
Subir
jarcye
#39 por jarcye el 27/06/2012
Bien dicho ruis :D
Subir
jarcye
#40 por jarcye el 27/06/2012
sabes yo hice una pregunta sobre de cuanto es justo cobrar cuando voy a tocar pues estoy verde en eso, nadie ocntesto pero solo creo que lo que es tonto para una persona para otra puede ser importante es relativo! creo yo.
trato de decir que obviamente hay algunas cosas que podemos considerar basura!!, pero para quienes apenas entramos es importante no?
Subir
Pasando pantalla
#41 por Pasando pantalla el 27/06/2012
Jarcye, yo no lo he considerado tontopost pero no he contestado por la obvia razón que vivo en España y no sé cómo está el nivel de vida en tu país. Tienes que tener esto en cuenta. Los foreros que te contesten deberían ser obviamente argentinos, y a poder ser bonaerenses. Digo yo, vamos.
Subir
jarcye
#42 por jarcye el 27/06/2012
en eso tienes razon mucha razon!!.
creo que me exedi preguntando ese tipo de cosas. tendria que hacerlas pregunatas aca
estoy un poco apenada amigos del foro :S sorry!
Subir
jimibgoode
#43 por jimibgoode el 03/07/2012
Demonizais los tontopost pero sin embargo debatis sobre si el post de masturbacion es legitimo o no...

En casa de herrero...


Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 03/07/2012
#43 los tontopost ya está perseguidos y seguirán siéndolo. Al que le suponga un problema,. cosa suya.
Subir
Rius
#45 por Rius el 03/07/2012
#43 ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Dónde está ese debate? ¿Sabes en qué contexto se ha de aplicar ese refrán? :)

Un saludo
Subir
jimibgoode
#46 por jimibgoode el 03/07/2012
#45
No seas pesado tio...
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 03/07/2012
jimibgoode escribió:
#45
No seas pesado tio...


Creo que no pasa de los 90 kilos.

jimibgoode escribió:
Demonizais los tontopost pero sin embargo debatis sobre si el post de masturbacion es legitimo o no...

En casa de herrero...


¿Qué es eso del post de masturbación? Podrías explicármelo por favor.
Subir
URI_ROCK
#48 por URI_ROCK el 03/07/2012
Rius escribió:
El tontopost se da más bien cuando tu preguntas por tu primer valvular, y viene un colega y te recomienda el Bugera 333 como la solución final de la reostia, sin haberlo probado en su vida, sin decirte ni media de sus problemas serios de fiabilidad y con la única intención de subir post, quedar de listo y ganar algún tipo de aceptación en el foro por su "ayuda" prestada.

Tonta respuesta es decir "no te compres nunca un Bugera 333 que he leido por el foro (sin saber que uso y cuidados se le ha dado) que sale muy mal, sin haber probado uno mas de 1 o 2 dias en la vida. O tontarespuesta es por extension recomendar un ampli valvular por debajo de un Egnater tourmaster o un JVM o decir que si quieres sonido valvular se compre un Blackstar HT por ejemplo.
Lo mismo que hay tontopost hay tontarespuestas, habria que acabar con todo eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo