Fin a los "tontopost": Tolerancia 0. Postear por postear no.

f3rm1on
#49 por f3rm1on el 03/07/2012
No, mi tontopost the "ir al baño con la guitarra (colgado claro)" será quitado?

Oh no, tendré que tener cuidado al responder a cierto posts, hay tantas veces que suelto tantas tontorepuestas.

#48 pero el Blackstar Ht(1 o 5 o sus respectivas vertientes) son sonidos valvulares? A mi me suena a válvula y válvula tiene, eso si...valvular.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 03/07/2012
#48

Ten en cuenta que un post puede ser una pregunta, una respuesta, un vídeo, un gráfico.... Post engloba todo eso. Tontopost es tontopregunta, tontorespuesta, tontovídeo, tontográfico, etc.

O no pillo lo que quieres decir.
Subir
Rius
#51 por Rius el 03/07/2012
#46 ¿A cuento de que viene eso? ¿Nos conocemos?
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 03/07/2012
#51 Está baneado temporalmente, por reincidencia en faltas de respeto. Corramos un tupido velo.

Creo que todos sabemos qué es un tontoposter. Esa gente que, con afán de notoriedad, buscando la popularidad de usuarios serios y con conocimientos como Frasco o Phakkito, por poner un ejemplo, se dedican a dar consejos falsos por todo el foro o a decir aquello de "no te compres una Les paul, mi perro la probó y no se toca bien"
Subir
f3rm1on
#53 por f3rm1on el 03/07/2012
#52 Gracías Belial...por fin le cayo el baneo al jimibgoode!!
Subir
Rius
#54 por Rius el 03/07/2012
f3rm1on escribió:
No, mi tontopost the "ir al baño con la guitarra (colgado claro)" será quitado?
Si no recuerdo mal, está en ocio y humor, así que por todo lo que se ha ido comentando, es bastante evidente que eso no es un tontopost, ni un tontotopic :)
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 03/07/2012
Si al final todos somos tontoposter en algún momento de nuestras vidas :D
pero claro, una cosa es eso, y otra lo que hacen algunos, que perjudica mucho a la gente, sobre todo a los que empiezan... "No te compres schecter ni cort, tú cómprate una ibanez Gio o el pack de behringer". Eso lo he llegado a leer...
Subir
MoisésGZ
#56 por MoisésGZ el 03/07/2012
¿Se podría revivir el maestro contador? El otro dia lo vi y me dieron ganas de continuarlo, pero pase de el por si acaso me caiga una por reflotar post un poco tontos...

También estoy en contra de los tontopost (aunque algunos son tan idiotas que te alegran el día), pero a mi me gustaban los juegos que había hace unos años, aunque se quitaron varios, pero como yo nunca he sido mucho de ayudar, mas bien tocar las bolas opinando en hilos estilo Kirk Hammett y compañia xD, pues me entretenía en los post de juegos mientras esperaba una respuesta casi segura a mis opiniones en los otros hilos... Criticaría a los foreros en vez de a los guitarristas famosos, seguro seria de mas utilidad, pero no quiero ser tan cabrón y seguro terminaría ofendiendo. Se molestan algunos usuarios por que se les critique a sus ídolos, no quiero imaginar como seria si les critico a ellos, aunque también es cierto que los que postean jams, vídeos y demás cosas, suelen ser foreros mas serios y maduros...
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 03/07/2012
Podéis revivir cualquier hilo de ocio y humor, por supuesto, para eso están ;)
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 04/07/2012
Rius escribió:
El término "tontopost" no hace tanta referencia a la relevancia o importancia de un tema, sino más bien a la des-información y los daños colaterales que un post en concreto puede ocasionar.
ahí estoy deacuerdo al 100%, se está desinformando un monton a gente que usa el foro a modo de consulta y a veces se marea a los usuarios que ya no saben si su mejor solución seria una u otra ya que de lo mismo hay opiniones de "es la reostia" a "eso no vale para nada"... se está infectando el foro de un tontoposteo de subir numeritos a los post del foro, ya que a veces me extraña que gente que lleva menos de 1 año registrado lleven 2000 entradas en hilos y yo por ejemplo que llevo casi 5 años ahora he superado las 1000 y eso que a menudo escribo o comento algo... hay gente que escribe decenas y decenas de posts diarios y a veces se leen cada cosita que mejor haberse estado calladito...
Subir
jarcye
#59 por jarcye el 04/07/2012
si quitaron el d e cagar porque no quitan el de (mear con la guitarra colgada) . ? es casi lo mismo no??
Subir
Esteban Piera
#60 por Esteban Piera el 04/07/2012
jarcye escribió:
si quitaron el d e cagar porque no quitan el de (mear con la guitarra colgada) . ? es casi lo mismo no??

Ese hilo se quitó porque había ya varios abiertos sobre el mismo tema, parece que eso de cagar con la guitarra tiene mas éxito que el de mear.
Si te has leido las normas verás que no "están permitidos los hilos repetidos". Saludos

https://www.guitarristas.info/foros/cuantos-vosotros-os-llevais-guitarra-lavabo/84910
https://www.guitarristas.info/foros/yo-aveces-me-llevo-guitarra-bano-vez-revista/164773
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo