Muy buenas a todo el mundo. Me acabo de comprar una Fender Stratocaster mim con Floyd Rose. Todo bien, la única pega es que el string retainer, creo que se llama así, la barra que está encima de la cejilla de bloqueo para darle ángulo a las cuerdas, sobresale un poco por un lado. Eso hace que cuando la dejo en el pie de guitarra, un pie de esos que sujetan la guitarra por el mástil y que se cierra con el peso de la guitarra, choque con la parte que sobresale del string retainer.
Se me ha ocurrido desplazar un poco el string reitaner, con eso solucionaría el tema.
El caso es que tengo que hacer agujeros nuevos, y tapar los otros. Me han comentado de meter piezas de palillo con un poco de cola y hacer los agujeros nuevos al lado. No quiero que el mástil pierda consistencia. Con este método quedara bien?.Cuántas horas debería dejar secar la cola antes de hacer los agujeros nuevos al lado? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Se me ha ocurrido desplazar un poco el string reitaner, con eso solucionaría el tema.
El caso es que tengo que hacer agujeros nuevos, y tapar los otros. Me han comentado de meter piezas de palillo con un poco de cola y hacer los agujeros nuevos al lado. No quiero que el mástil pierda consistencia. Con este método quedara bien?.Cuántas horas debería dejar secar la cola antes de hacer los agujeros nuevos al lado? Muchas gracias por vuestra ayuda.