Tanque reverb peavey

rachfx
#1 por rachfx el 07/03/2009
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros.
Alli va mi duda:
desde hace tiempo tengo aparcado un problema en mi ampli, un Peavey Bandit 112, y esque el Reverb murio. Hace tiempo cuando estabamos en el local de ensayo daba muestras de supervivencia pero al final dejo de sonar, y solo me dejo un horrible ruido. Pense que era uno de los cables que van al tanque, pues el propio tanque esta perfecto, y en las soldaduras del circuito del ampli parece estar todo en regla, pero lo cierto es que lo deje sin arreglar, y me limite a dejarlo al 0 si usar.
Pero ahora REQUIERO su uso, ya que tocamos mucho Surf, pero no se que cables he de comprar. Mi incomprension absoluta de la electronica me limita enormemente, y no he encotrado en internet nada al respecto. ¿Es diferente el cable de input y el de output? ¿Alguna indicacion que deberia conocer? ¿impedancias y todo eso?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 07/03/2009
efectivamente, el input y output no pueden esta invertidas porque no rula, mira a ver si estan al revez los cable, el tipo es rca, o igual tienes alguna averia en el circuito de reverb independientemente del tanque.

Saludos
Subir
lebru
#3 por lebru el 07/03/2009
Si no has tocado el tanque y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar o hace un ruido no creo que sea por que los cables estan cambiados, si tu no los has tocado no se van a cambiar solos de la noche a la mañana.
Seguramente sera el circuito asociado al tanque, en algun punto, algun componente se ha estropeado.
Subir
rachfx
#4 por rachfx el 08/03/2009
gracias por las respuestas.