Que tan resistente es un mástil Gibson. Experimento.

Starivok
#1 por Starivok el 10/11/2023
Comparto con todos este curioso vídeo donde se comprueba la resistencia de un mástil Gibson:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 10/11/2023
Cualquier similitud es pura coincidencia.

0ece42f0108aac6a9e67967727e18-2929874.jpg
Subir
6
Starivok
#3 por Starivok el 10/11/2023
Es un mundo extraño, no dudo que sea una publicidad de Gibson sino de otra forma me cuesta creerlo, No se cuanto dinero ganan por visitas estos y si la cosa va por ahí.

Algunos difícilmente llegamos a tener una guitarra así y estos la destruyen...

#2 Si son ellos efectivamente , el rubio de un lado y el de pelo negro al otro lado...
Subir
Salvador Miranda
#4 por Salvador Miranda el 10/11/2023
Dejando de lado el video, Dovydas es un muy buen músico, toca en calles de USA y utiliza aparte de la guitarra looper y algunos aparatos para grabar pistas y acompañamientos, la gente suele perdirle canciones y a veces interactúa con otros músicos o con gente que tiene talento y se encuentran de forma fortuita en los lugares donde actúa. Es un buen guitarrista, en fb pueden ver algunas de sus actuaciones.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 10/11/2023
Prueba errónea. Que prueben a dejarla apoyada en cualquier sitio cerca de un gato, o de un crío... O a enviarla por correo con cualquier compañía barata... seguro que dura menos que un "bollycao" a la puerta de un colegio
Subir
3
Indibil
#6 por Indibil el 10/11/2023
#1 prueba con "trampa" para probar sólo el mástil y no la pala. Que lo repitan pero apoyando por la punta de la pala, y verás como se rompe en nada. Ahí han apoyado por donde suele romper la pala, ahí no hace palanca.
Subir
1
makinon
#7 por makinon el 10/11/2023
Con las ganas que tengo de una flying, ya me han dado el día...
Subir
Paco
#8 por Paco el 10/11/2023
Luego que si el rock se muere...
Subir
Jose Alberto
#9 por Jose Alberto el 10/11/2023
Siempre me ha parecido que tiene que rentarte mucho tener un canal para que te compense hacer el imbécil de esa forma.
Subir
2
sonicpoint
#10 por sonicpoint el 10/11/2023
makinon escribió:

Con las ganas que tengo de una flying, ya me han dado el día...


:mrgreen: Que podías esperar de un tío con una camiseta de Manowar???
Subir
El Marin Baneado
#11 por El Marin el 10/11/2023
Starivok escribió:
Algunos difícilmente llegamos a tener una guitarra así y estos la destruyen...


En el 3:15 dicen que es una copia china, no es una Gibson. No hay más que ver el diamante pequeño y el logo superblancos. Es una Chibson.

Y según la prueba que han hecho, lo que soporta el peso es el alma, que es de acero y mucho más resistente que la madera a corte cizalla y sobre todo, elástica porque por eso vuelve a sus sitio. Para eso está
Subir
1
Desmo
#12 por Desmo el 10/11/2023
Que la carguen colocada al revés :virtuoso:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo