¿Es tan bueno el boss Katana?

  • 2
ferthunder
#13 por ferthunder el 27/04/2018
Yo estuve probando un Katana 100w una tarde entera con varias guitarras y no me gustó. Las distorsiones sonaban enlatadas como en casi todos los amplis de modelado, y en limpio tenía un ruido de fondo bastante desagradable. Por el mismo precio me parece que suena mucho mejor el Champion 100 sin tanta emulación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 27/04/2018
#13 Por eso digo que el que no piense usar el pc con estos amplis que ni se moleste.

No entiendo porque Boss solo ha dejado desde el tone studio el acceso al noise gate, te aseguro que con el noise gate bien configurado no tienes problemas de ruido alguno con el Katana.

Y si le pones un poco alto de volumen a mi no me suena para nada enlatado y tengo un Line 6 Flextone 3 para comparar por ejemplo. Que además creo que es como suena mejor el Katana.

Con el Brown por ejemplo yo no uso pedal de over de los que vienen, solo la ganancia y suena bastante natural, sin embargo con el canal crunch si me falta caracter y cálidez que con el warm overdrive a bajo gain se suple, no es lo ideal, pero consgues el sonido que buscas. Digo que no es ideal porque hay que conectar al pc.

Luego jugando con la eq global (otra que solo se accede desde el tone studio) puedes afinar el sonido a tus guitarras y quitar todas las asperezas, los sonidos están ahí, pero no a la vista. Un gran fallo, otra cosa que uso es jugar con la resonancia (que ahora en el Artist ya es accesible desde el rontal), yo la tengo puesta en Vintage que da un sonido más a válvulas que las otras dos, y en line out lo tengo en blend y se nota.

Yo creo que por el precio que tiene es un buen ampli, y si uno sabe lo que está haciendo lo recomiendo, ahora hay que escabar en los parametros del tone studio si se quiere sacar el máximo partido al ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo