¿Que tan buenas son las clavijas Grover?

Hugo S. Palma
#1 por Hugo S. Palma el 07/01/2013
Hola tengo una epiphone les paul standard y he investigado un poco pero unos me dices que son buenas y otros que no ¿Que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 07/01/2013
Hay de todo como en todo. Los de gama baja no son buenos, los de gama alta si, no se cuales llevará tu guitarra si los lleva, pero yo tengo una epiphone custom que lleva grovers y no son malos pero tampoco son increibles.

Un saludo!
Subir
Jonatan
#3 por Jonatan el 10/01/2013
Epiphone les paul standard, antes lo ensamblaban en corea del sur (MADE IN KOREA) pero creo q' actualmente los hacen en CHINA, por ser una standar, deben tener los clavijeros standar, con tal que cumplan su funcion no hay problema, pero si deseas cambiarlos posteriormente te recomiendo en SPERZEL o GOTOH
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/01/2013
Qué tendrá que ver donde hagan la guitarra o la serie que sea?

La epi standard lleva unos grover rotomatics, los grover rotomatics son los grover rotomatics, no tienen series... es ese modelo y es uno de los mejores clavijeros que hay, suaves, cómodos y estables, da igual que vayan en epi o donde vayan, es una marca aparte tan buena como sperzel o gotoh.
Subir
4
bon4ever
#5 por bon4ever el 10/01/2013
#4

100% de acuerdo
Subir
iose
#6 por iose el 10/01/2013
Yo los que he oido que ultimamente no van muy bien son los Kluson, de hecho tenía unos en una guitarra y los tuve que cambiar. Puse gotoh.
¿Sabéis algo al respecto?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 10/01/2013
Los kluson nuevos, cerrados, tipo afinador moderno van muy bien... los kluson vintage y demás recreaciones de afinadores antiguos no, pero no porque no sean buenos... si no porque son como los de antes que desafinaban :D
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 12/02/2022
Error, la procedencia de la guitarra siempre importa. Con esto no quiero decir que sean guitarras de mala calidad, son buenas y tienen buen sonido, pero guitarristas profesionales siempre harán mención de ello y usaran guitarras americanas; a no ser que la marca que decidan usar solo haga producciones en un solo país (por ejemplo: skervesen guitars; que son de polonia).
1. Americana (EUA)
2. Japonesa
3. Mexicana
4. Koreana
5. India
6. Indonesia y China
Subir
1
Linux User.
#9 por Linux User. el 12/02/2022
#8 . Bienvenido al foro.

El hilo es de hace nueve años y va de clavijas Grover. Estás contestando a otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo