Cierre de estuche fender desplazado.

noyk
por hace 3 días
Buenas a todos:
Tengo un estuche fender tipo maleta en el que uno de los cierres está "desplazado" y entra como torcido. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208735

¿Qué puedo hacer?

Si desmonto la pletina de arriba ¿pensáis que tendré suficiente espacio para hacer los taladros nuevos? 

¿Sabéis si hay algo detrás,  quiero decir, si esos tornillos se enroscan en otra pletina o van directos a la madera?

Gracias. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000005048.jpg
Subir
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
mikel7
por hace 2 días
Buenas Noyk yo creo que van a la madera, yo quitaria la pletina macho, taparia los agujeros con serrin y pegamento, esperar a  secarlo bien y cuando este bien duro, volver a atornillar en su sitio....

Saludos.
Subir
VíctorM&M
por hace 2 días
Puedes intentar quitar uno de los 2 tornillos y así poder asegurarte de si van cogidos a la madera o si van enroscados sobre una pletina,creo que es la forma mas segura de actuar.

Si realmente van sobre la madera haz lo que te dice Mikel,parece lo mas correcto.
Subir
manuelr
por hace 2 días
Confirmo que van atornillados al tolex y debajo la madera del estuche
Subir
noyk
por hace 2 días
Genial,  gracias a todos. A ver si mañana saco un rato. 
Subir
jaimebcn
por hace 2 días
Hola,
Si no hay pletina, como comentas. Yo rellenaría los agujeros con algún tubillón/varilla/palo de pincho y luego taladraría de nuevo.
Si rellenas con serrín no quedará firme y es posible que al taladrar el nuevo agujero, muy cerca del original, el tornillo se te vaya a esa zona.

Saludos.
Subir
Círculodequintas
por hace 2 días

Si cierra y va bien, déjalo como está. Puedes debilitar la zona . Y lo mismo te toca soltar parte del tapizado interior. Otra cosa es que no fuese funcional. Pero lo es. Y esos cierres presentan siempre una cierta holgura. No es material de precisión.

En el fondo, es un tema estético. 
Subir
Edurain
por hace 2 días
Mas bien parece descuadrada la tapa, normalmente forzaria un poco la tapa para que vaya a su sitio. Al abrir/cerrar es posible que se haya desplazado la tapa y solo haya que forzarla un poco para que vuelva a su sitio.
Hacer agujeros y repararlos tan cerca no me parece una idea demasiado buena por que el grosor no es todo lo fuerte que debiera, probaria primero a forzar la tapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo