¿También perdéis más tiempo preparando que tocando?

birringuer
por hace 10 horas
Yo en 3 minutos ya estoy sonando como dios manda pero hay otras tareas mas tediosas que me ocupan muuuucho tiempo. 
Si te grabas debes tener operativos y apunto las baterías del tablet, el ordenador, la goPro, el mooer radar, que no sería la primera vez que grabo en modo bypass y suenas a rayos. Suelo quitar la cobertura del móvil y prohibir la entrada a mi cuarto para que no me molesten, en fin, un ritual que me pone bastante nervioso.... ahora ya se porque no me animé nunca a tocar con una banda en directo.

Luego está el montaje de los videos que lleva su tiempo, sincronizar las pistas, ajustes de audio, efectos visuales, subir a las redes. Vamos que  en el hobbie que supone la música tocar no me lleva ni el 10% del tiempo y debería ser al revés.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
banetmasa
por hace 7 horas
#25 pues sí, la tecnología está para ayudarnos y a veces nos quita más tiempo q ninguna otra cosa!! :)
Yo de momento los vídeos los hago sólo con el ordenador, pongo las posiciones que voy a usar, q se vean los acordes si hay más de uno y que suene el tracking. Tardo algo en crearme el ejercicio pero después le saco mucho partido!! pero quería grabarme tocando y ahí ya se me complica más la tecnología. y encima tenía una beringher como nueva y de un día para otro actualizo el ordenador y me deja de funcionar porque ya no sacan drivers para ese modelo... y ya paso de comprarme otra porque me parece una estafa. En fin, que no tengo resuelto eso de salir yo tocando.... pero todo es empezar. Tú es q te los curras mucho, hasta con fuegos!! :palmas2: Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo