Taller de reparaciones de guitarra

  • 2
almni
#13 por almni el 11/07/2008
hey karell muy buen trabajo che, yo estoy haciendo un mastil y me trave en el tema del alma alguien me puede ayudar?? necesito medidas!!!!!!!!!!!!!!!!! a
alguien q explique alguna paguina algun contacto cualquier cosa se agradeceria muchisimo......................
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#14 por krlos perdomo el 11/07/2008
me gusta mas haci que como me la decrives:aplausos:
Subir
idayrarr
#15 por idayrarr el 12/07/2008
Hola tengo un problema tengo una guitarra española bueno segun un hombre q sabe bastante de eso es una buena guitarra,hecha de caoba de un tal vicente tathai tomas padre.Perdonen mi ignoracia pero es q yo principiante en el mundo de la guitarra.Bueno resulta q el otro dia se me cayo,y se me a estallado por la tapa trasera justo en el biro del aro.No se mucho de golpes es el primero q le doy,kisiera saber si tiene arreglo y cuanto me podria costar? si alguien sabe estoy desesperada.:se_siente:tengo un disgusto
Subir
idayrarr
#16 por idayrarr el 12/07/2008
Hola tengo un problema tengo una guitarra española bueno segun un hombre q sabe bastante de eso es una buena guitarra,hecha de caoba de un tal vicente tathai tomas padre.Perdonen mi ignoracia pero es q yo principiante en el mundo de la guitarra.Bueno resulta q el otro dia se me cayo,y se me a estallado por la tapa trasera justo en el biro del aro.No se mucho de golpes es el primero q le doy,kisiera saber si tiene arreglo y cuanto me podria costar? si alguien sabe estoy desesperada.:se_siente:tengo un disgusto
Subir
ojalacaster
#17 por ojalacaster el 14/07/2008
por poder se puede arreglar, si... pero costará dinero.

sigue sonando? pues sigue tocando con ella.... no? siempre que no sea mucho.


Me gusta esa "jaguar" extraña!
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 11/02/2009
Yo vivo en Bilbao y mi guitarra necesita un cambio urgente de trastes. ¿Como puedo contactar con Goiko?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo