Taller de reparaciones de guitarra

• 2
almni
por el 11/07/2008
hey karell muy buen trabajo che, yo estoy haciendo un mastil y me trave en el tema del alma alguien me puede ayudar?? necesito medidas!!!!!!!!!!!!!!!!! a
alguien q explique alguna paguina algun contacto cualquier cosa se agradeceria muchisimo......................
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
krlos perdomo
por el 11/07/2008
me gusta mas haci que como me la decrives:aplausos:
Subir
idayrarr
por el 12/07/2008
Hola tengo un problema tengo una guitarra española bueno segun un hombre q sabe bastante de eso es una buena guitarra,hecha de caoba de un tal vicente tathai tomas padre.Perdonen mi ignoracia pero es q yo principiante en el mundo de la guitarra.Bueno resulta q el otro dia se me cayo,y se me a estallado por la tapa trasera justo en el biro del aro.No se mucho de golpes es el primero q le doy,kisiera saber si tiene arreglo y cuanto me podria costar? si alguien sabe estoy desesperada.:se_siente:tengo un disgusto
Subir
idayrarr
por el 12/07/2008
Hola tengo un problema tengo una guitarra española bueno segun un hombre q sabe bastante de eso es una buena guitarra,hecha de caoba de un tal vicente tathai tomas padre.Perdonen mi ignoracia pero es q yo principiante en el mundo de la guitarra.Bueno resulta q el otro dia se me cayo,y se me a estallado por la tapa trasera justo en el biro del aro.No se mucho de golpes es el primero q le doy,kisiera saber si tiene arreglo y cuanto me podria costar? si alguien sabe estoy desesperada.:se_siente:tengo un disgusto
Subir
ojalacaster
por el 14/07/2008
por poder se puede arreglar, si... pero costará dinero.

sigue sonando? pues sigue tocando con ella.... no? siempre que no sea mucho.

Me gusta esa "jaguar" extraña!
Subir
alarikorex
por el 11/02/2009
Yo vivo en Bilbao y mi guitarra necesita un cambio urgente de trastes. ¿Como puedo contactar con Goiko?:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo