Taller de reparaciones de guitarra

  • 1
karell
#1 por karell el 01/02/2008
la guitarra mia la verdad que la compre por segunda mano y la ido reparando yo mismo y le eh cambiado un monton de cosas ya ni creo que es la misma :( pero me quedo super a lo que era antes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/02/2008
Fotos y explicaciones.
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/02/2008
Sí, fotos y explicaciones pero en la sección "el taller" que sería el sitio correcto.

yo quiero verlo, me encantan estas cosas. :D

:saludo:
Subir
dougy
#4 por dougy el 01/02/2008
Bonita anecdota... xD, pon fotos...
Subir
karell
#5 por karell el 03/02/2008
esta es una foto de la guitarra ya cambiada caballero ya que me estan pidiendo imagen :) esta guitarra originalmente era roja no era tan redondita le quite las puntas que tenia el cuerpo le quite los microfonos que traia y le puse estos ahi tube que hacerles unos ajustes electronicamente y en la base donde va los microcfoo tube que agrandar eso porque si no no cabian :roll: preguntas dudas :no_lo_se:cd122031c6f7ae15a5d473af5205d-111919.jpg7f3c97ad5e7f8e2b58846b8ea10ca-111919.jpg
Subir
ivanadn
#6 por ivanadn el 04/02/2008
Yo mis guitarras se las mando a Goiko en Bilbao, cuando te habla de lo que le va a hacer piensas .... menos al que no la eché mano!!!
Subir
karell
#7 por karell el 04/02/2008
ivanadn cuando habla de lo que le va hacer y que le va hacer que tu no puedas hacer le:no_lo_se::(
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 04/02/2008
Bonito cambio,veo que se te da bien la lutheria.
Subir
ivanadn
#9 por ivanadn el 04/02/2008
Pues sobre todo el tema del mastil, el simple hecho de ajustar el alma puede acarrear problemas colaterales.

Ahora me va a limar los trastes y si ve que se quedan muy bajos me habló de cambiarlos. Nunca pensé que tendría que cambiar trastes, ademas me dió un montón de opciones sobre los trastes que podía poner.

El tio es un máquina, controla desde el tema mas delicado de la madera hast la electrónica.
Subir
karell
#10 por karell el 04/02/2008
:(ivanad tio la verdad que limar los trastes no se para que esartamente almenos que tengas alguno que te traste y en ese caso si deverias trastiarla de nuevo que no es tan dificil tampoco ,yo eh trastiado guitarras para mis amigos y hice una copia de una guitarra flecher surada para un amigo que tenia que virar las cuerdas de una guitara que tenia derecha porque no havia encontrado guitarra surda ,en uando al mastil un buen medidor ocea cristales son ecselentes para eso :D ,si quieres hacerle algo nuevo a laguitarra me dices y que tipo de guitarra tienes talvez te pueda ayudar en algo :ok:
Subir
lalopunk9
#11 por lalopunk9 el 09/02/2008
te recomiendo que la calibres y cheques que no este bensida...
Subir
imixeee
#12 por imixeee el 10/07/2008
saludos. estoy reparando una guitarra ellectrica que encontre en la basura. Ya la he pintado pero los tornillos de sujecion que tenia el mastil y el cuerpo de la guitarra no son los originales. Alguien me podria decir de que diametro son los tornillos que deben de ir y de que tipo serian los recomendables?
Despues les pongo las fotos de como va quedando. Me estoy fusilando una Zack Wilde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo