Taller de guitarras tuning!

ermetro
#1 por ermetro el 31/10/2007
Para que hablemos sobre como renovar el aspecto fisico de nuestras guitarras.

Creo que soi el unico de por aki al que le gusta tunear su gutarra con pegatinas y demás....pero por preguntar que no kede.

Cómo os gusta personalizar vuestras guitarras??? a mi me gusta ponerle pegatinas y cuando tenga la nueva creo que le haré un golpeador.


Y una duda, se podria cambiar e color de una guitarra sin ''lijar'' el color original?? (con algun tipo de tinte o algo asi)
2fc747e96cfd7f57bdf35e545c9cb-192669.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/10/2007
Hombre, en plan chapuza con un bote de spray para coches y luego un poco de barniz laca o brillo.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
yo en la guitarra vieja tengo mis iniciales en letras goticas plateadas de vinilo, las hice yo hac tiempo, debajo de los potenciomentros. sencillo y distintivo.

en la tocha solamente me he atrevido a ponerle en pequeñito una S blanca en la tapita del alma. y bueno las dos correas que uso son: una llena de chapas de arriba a abajo a mas no poder, y otra que esta en proceso, que la voi a forrar de los cuadraditos de los paquetes de tabaco de "fumar mata" y todo eso. tengo hasta cuatro de portugal xDDD
Subir
luismars
#4 por luismars el 31/10/2007
Imagen no disponible

No estamos solos ErMetro :cool:

La cinta aislante manda.
Subir
Metillico
jperlun
#6 por jperlun el 31/10/2007
Luismars la cinta aislante te ha quedao de miedo, al estilo EVH, tá wapa xD :saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 31/10/2007
Yo no le hago a mis guitarras esas cosas, que "aluego" se me enfadan. Como mucho he llegado a poner unos cuantos pin's en la correa.

:saludo:

Una personalización con aerógrafo, del tipo a las que le hacen a los cascos de las motos y esas cosas quizás si fuese interesante.
¿hay algún artista en el foro?

:saludo: otra vez.
Subir
arkane
#8 por arkane el 31/10/2007
A mi no me gustan las pegatinas, apenas estoy terminando de pintar una ibanez Gio de 7 cuerdas, posiblemente hoy cuelgue alguna foto. Es algo que no quiero volver a hacer, si acaso pintaría la LTD EC-100 QM con una base azul eléctrico y un swirl en morado o azul cielo, claro que de aquí a que tenga tiempo de lijarla falta...
Subir
beethoven
#9 por beethoven el 01/11/2007
He de reconocer que ha quedado de miedo la guitarra con la cinta aislante, pero lo que si queda impresionante es el swirling aunque.....si veo lmi les paul así me da algo.
Por cierto hay un libro bastante interesante en ingles sobre como pintar una guitarra al estilo EVH y al estilo Zack....
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 01/11/2007
Hay un hilo en el que se dan los pasos para hacerlo y las experiencias de los foreros
Pintar guitarras por inmersion (Guitar Swirling), con videos - Guitarristas.Info
Subir
beethoven
#11 por beethoven el 01/11/2007
Lo se, JMFernandez, de hecho estoy ansioso por ver los videos que prometiste que harías con las pruebas en unos tablones antes de hacerlo con la guitarra que te ibas a pillar de Thomman..¿Como van esas pruebas?. Por cierto, habéis visto alguna vez, o sabeis si se podría hacer el swirlng pero en lugar de con un color de fondo opaco utilizando algún tipo de laca translúcida (que se vea la veta de la madera) y sobre éste el swirling solo con un color y quedaría de la leche....
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 01/11/2007
Ke guitarras talladas mas feas por dios!!!!, tocar eso me daria grima...ai con un mejicano o una calavera en el cuerpo xD....

LuisMars no te pasa se te mueve la cienta aislante y te deja un cerco de roña negra??? a mi me pasa y me da mucho coraje xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo