Taller de guitarras tuning!

IroN
#25 por IroN el 14/12/2007
la mi es una imitacion de strato barata y como es roja y la de van halen pos tambien, y parte por las tardes me sobra tiempo pos con la cinta aislante hice esto, notese como esta cortada la cinta aislante por algunos lados xDD

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tivigualdo
#26 por tivigualdo el 24/12/2007
yo mi telecle e echo el golpeador con metraquilato y lo e echo a mi gusto , y le e puesto con metraquilato tambien le e echo unos adornos, queda bastante bien el metraquilato probarlo
Subir
todieforme
#27 por todieforme el 10/04/2008
Hola, esta fue mi primera guitarra una Hinday, muy cutre por cierto jaja, Ahora que me aburro la estaba cambiando un poco y la acabo de pintar como la VH blanca y negra, pero aun me queda el lacado final.

Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
jose m
#28 por jose m el 10/04/2008
Personalmente prefiero que el trabajo sea de pintura, aqui os dejo mi queridisima vh
Subir
fry_slpk
#29 por fry_slpk el 10/04/2008
yo quiero tunear la mia con la tipica pegatina esta Imagen no disponiblepero en negra pero no la encuentro por ningun lao
Subir
rubex
#30 por rubex el 01/02/2009
alguien de BCN sabe donde encontrar pegatinas de silver surfer?? (estilo joe satriani xD)
Subir
ruzzo_187
#31 por ruzzo_187 el 01/02/2009
hola, yo queria pintar mi guitarra asi como la de Zakk Wylde
pero no me atrevo a desarmar mi guitarra, porque despues no sabria como armarla! :no_lo_se:
Subir
heavenhell83
#32 por heavenhell83 el 03/02/2009
Yo a mi Pacifica la he tuneado un poquito, queria darle un look algo mas agresivo:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-343576.jpg


Son 4 pijadas... los pomos, el cubrepastillas (y marco), el adorno de la pastilla central, y luego los vinilos en el cuerpo y en la pala de Nemesis :D

Ahora a la Parker... no creo que le meta mano, esta perfecta tal y como es :) quizas un vinilo finito en un "cuerno" pero ya vere... :)
Subir
redfines
#33 por redfines el 03/02/2009
Yo le puse una sola pegatina, pero aqui os paso una foto
donde salgo yo con otra que la tunee entera con pegatinas xD
Se ve un poco borrosa, lo siento.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tennolespaul
#34 por tennolespaul el 03/02/2009
heavenhell donde consegiste ese marco para pastillas O.O quiero uno!
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 04/03/2009
heaven hell83 ten cuidado con el cubrepastillas. Las pastillas que no vienen de serie con cubre pastillas, si se lo pones hace que se cople mucho más ya que se debe de hacer como una mini caja de resonancia. Sin embargo las pastillas que vienen con el cubre pastillas estan bañadas en cera a una temperatura especial de manera que no se produce este efecto. Yo te digo simplemente que compares sonido y tu veras si te merece la pena
Subir
DaniDCR
#36 por DaniDCR el 04/03/2009
pues pa 'tuning', mi JS :D:

5fe32e03f835fd31e4d9578262104-359881.jpg


antes era negra así que imagínate el cambio ;)

en algunas de las guitarras que tengo algo he cambiado; ya sea el acabado en otro color o unas pastillas diferentes o algún que otro detalle.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo