que onda soy nuevo en este foro ^^ bueno como a muchos les pasa compre una guitarra la probe me gusto eh ise el sacrificio de comprarla es mi 3era guitarra pero lo que pasa es que cuando la probe no me trasteaba sin el ampli pero igual pedi que hicieran un pequeño mantenimiento por el tiempo que llevava la guitarra hay resulta que el tipo le bajo las cuerdas a 9mm y todavia no trasteaba y cuando llege donde estoy
BAM
empezo a trastear la 5ta cuerda del primer hasta el 7mo traste y la sexta no trastea mas bn es insignificante pero odio como esta la 5ta las levante un poco pero sigue trasteando tengo una freetmaster algo asi como una de santana pero tiene el mismo tune-o-matic tengo que mover el traste? o hacerle algo? diganme ^^ que me esta volviendo loco ah y todavia no eh alcanzado a tocarla con mi ampli
BAM
empezo a trastear la 5ta cuerda del primer hasta el 7mo traste y la sexta no trastea mas bn es insignificante pero odio como esta la 5ta las levante un poco pero sigue trasteando tengo una freetmaster algo asi como una de santana pero tiene el mismo tune-o-matic tengo que mover el traste? o hacerle algo? diganme ^^ que me esta volviendo loco ah y todavia no eh alcanzado a tocarla con mi ampli