¿Qué tal va Music Store ultimamente?

champis
#13 por champis el 09/07/2013
Bueno, pues me parece que le van a dar por culo a Music Store a base de bien. Y no porque no hayan sido rapidos en procesar el pedido, sino como siempre suele ocurrir, por la atención post venta.

Mientras duró la compra, me respondían los mails a los 5 minutos. Si embargo, mientras pasaban los días y el famoso tracking no se actualziaba, me empecé a mosquear.

Cuando ayer vi que ni llegaba el paquete, ni el tracking mostraba ningún cambio, llamé a correos, y despues de chequearlo, me dijeron que ese paquete no habia entrado en España todavía y que era raro, porque por la modalidad de envío (Welpaket Premium), debería haber entrado en el pais el jueves o el viernes.

Despues de oir eso, llame a Music Store y no me pillaron el telefono. Mandé acto seguido un mail al tal Diego, que es el que siemre habia sido mi interlocutor (el que respondia a los 5 minutos) comentandole que estaba extrañado, no de que aun no hubiese llegado el ampli a mi casa, pero si de que 7 dias despues de enviado, ni siquiera estuviese en España, y que por favor, lo pusiese en conocimiento del departamento correspondiente para que preguntasen a DHL Global por donde andaba ese paquete. Despues, el silencio total, ni puto caso, vamos.

Es importante que si se detecta un retraso o una posible perdida, sea la empresa,remitente la que empiece a dar pasos rapidos, ya que es la unica parte que puede inicar una reclamación o pedir información. La empresa de envío (courier o servicio de correos) SIEMPRE sabe donde está cada paquete (registrado, claro) o si de repente ha dejado de ser escaneado en algún punto, vamos, de hecho en mi empresa cada día o dos días llaman al comercial de correos para que les de información de paquetes retrasados o que no legan de los que se envían a otras delegaciones, tanto en España como en otros diferentes paises.

Pero lo dicho: Music Store, ni puto caso. Tampoco pido que me den pelos y señales, o que hagan todo en 0 coma, pero si alm menos que te respondan con un "Recibido, vamos a ponernos en movimiento" o similar.

Hoy tampoco llega, mando otro mail a Music Store (ni puto caso), y a eso de las 16h llamo otra vez a correos. Me toca un tio muy majete y se pone a buscar info por todas partes que puede, vamos, que no era el tipico matao que se la pela cuando le llamas. Nos tiramos unos cinco minutos de charla, buscando todo lo que podia, y al final me acaba diciendo: "Mira, lo unico que está registrado es que el día 2 salió de Alemania, pero tan seguro como que salió de Speyer, te puedo decir que aqui no ha llegado, ni por carretera, ni por avión. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir diciendo a la empresa que te te lo ha enviado que pidan una investigación a DHL Global, porque ese paquete deberia estar en españa desde el Jueves pasado y no es por asustarte, pero si me dices que es un articulo llamativo y caro, mejor que lo empiecen a buscar ya".

Pues nada, ya se me han hinchado y he puesto directamente una reclamación en Paypal. No se si servirá de mucho, pero de momento, los que no respondian mails, han tardado 10 minutos escasos desde que he puesto la reclamacion en enviar a Paypal el numero de tracking y las pertinentes explicaciones. Vamos, que con suerte, y por la cuenta que les trae, supongo que ya se habrán puesto en contacto con DHL, porque a Paypal, como no le muestres un documento de entrega firmado por el destinatario, se la pelan trackings, excusas, etc.

Quizás os parezca que me he precipitado, pero son ya muchos años de comprar todo tipo de artículos en el extranjero, desde america a asia con toda europa de por medio, y desarrollas un sentido que ves rapido cuando un paquete tiene problemas echando leches y lo que es peor, rara vez te equivocas. En este caso, que un paquete enviado con Premium en 8 días no haya llegado a España (que no a tu casa, ahi se puede demorar 3 o 4 dias mas sin que sea raro), no augura nada bueno

Por otra parte, pocas cosas me dan mas por culo que un vendedor te ignore, cuando ya tiene tu pasta en el bolsillo, claro. Con lo facil que es responder un simple "Recibido, pasamos nota al departamento correspondiente" o algo similar, no entiendo como hay empresas que prefieren cabrear a sus compradores e ignorarles, para mi gusto, una politica que te garantiza perder a ese cliente y una publicidad negativa de tres pares.

Para rematar, que un ampli a valvulas lleve pegando tumbos durante mas de 8 dias en vete a saber donde, creo que no es lo mejor para ese tipo de aparato y es cuando puedo empezar a pensar que mejor se lo metan por donde amargan los pepinos. De momento, habria que ver en que estado llega, si es que llega, que todas las indicaciones me hacen pensar que va a ser dificil verlo.

En finx, la culpa del retraso / perdida evidentemente, no la tiene Music Store, pero su forma de gestionar el tema y dar un servicio penoso, evidentemente si que es culpa suya, y es ahi donde precisamente he leido las peores criticas a Music Store y no me queda más remedio que darles la razón.

Por mi parte, Music Store tachada ad etermum.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bustillo
#14 por bustillo el 09/07/2013
Yo la verdad es que he comprados dos veces, una Fender MIA strat y un bajo j&D de 120 € y no he tenido problemas , además ahora tienen una política de gastos de envío que espero que el resto de almacenes tanto nacionales como extrangeros espabilen , lo hace más atractivo.
De todos modos , si que los de musicstore se pasan los emails por donde tú has dicho (#13) y no hay como poner una reclamación a Paypal .Yo he puesto varias , en otro tipo de compras y si es verdad que apretan el Culo y espabilan.
Que tengas suerte con el envío y más si cabe si es un valvular :cry: :cry:
Subir
Grk
#15 por Grk el 09/07/2013
El día dos pasado un colega pidió un equipo de voces completo, un micro y unas cuerdas para mi, ha tardado 7 días en llegar (con un finde de por medio) y ha venido con dos cables de más que no había pedido, eso si unos días antes mandé un mail y no han respondido, de momento mi experiencia es buena con esta tienda, hace unos años pedí un ampli, una guitarra y un par de cosas y fueron rápidos y en esa época respondían los mails al momento xD
Subir
champis
#16 por champis el 09/07/2013
#15 Peor me lo pones :P Si se pìdieron y salieron (se supone) el mismo día y tu colega ya lo tiene, me temo que algun empleado de DHL esta dando guitarrazos a todo volumen por la cara :P

En todo caso, confirma mis temores y lo que me ha dicho hoy el tío de correos: mi paquete deberia estar en España desde el jueves - viernes.

Saludos!
Subir
earl72
#17 por earl72 el 10/07/2013
#16 ¡Vaya unos impresentables! :encendido:
Gracias a Dios, hay muchos más sitios donde comprar...
Suerte compañero.

P.d.: Lo de Paypal fue un puntazo. Estos "individuos" sólo entienden un idioma: €€€€€€€€€€€€.
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 10/07/2013
Lamento decirlo champis pero ya avisé, yo no vuelvo a comprar en music store ni aun que me pongan una pistola en la cabeza, asi de claro, espero que se te solucione todo enseguida, y por lo que veo lo que pillaste no era cosa de poco... un saludo!
Subir
champis
#19 por champis el 10/07/2013
GRacias chicos :) Noo lo lamentes Gene, porque tienes toda la puta razón. Acabo de conseguir hablar con ellos y les he soltado una filípica de las buenas sobre el tema de no responder mensajes, etc, etc.

Me han dicho que pasan la reclamación porque hay que encontrar el paquete y que me informan por correo. Yo les he dicho que:

1. Como pueden comprobar con el tracking, ese paquete no ha legado a España aunque haya salido del punto internacional de salida, asi que entre el aeropuerto de alli y el de barajas, hay alguien con los dedos muy largos o esta en algún rincón pillando polvo y que en ambos casos no es mi culpa y que si hubiesen empezado a mirar el lunes con mi primer mensaje, el tema podía estar ya solucionado

2. Que como Paypal ya me ha explicado la "especial" protección que tienen en Alemania y que no puedo contar con ellos, tengo a los de mi banco esperando una llamada para iniciar un contracargo por cobro no autorizado y venta fraudulenta, ya que por suerte, en España, el vendedor si que tiene que demostrar que el envío ha llegado al comprador y por otro lado no han cumplido los plazos y condiciones de venta que publican en su web, que en España si que son vinculantes, ni por otro han respondido a las comunicaciones donde se les informa de que ese paquete esta perdido y que por favor comenzasen una reclamación para localizar el ampli.

Vamos, que si esta tarde no tengo noticias (y que me hagan directamnte un reembolso, el ampli que se lo metan por el culo), mañana a las 8:15 sale un contracargo como un castillo en dirección a Colonia.

Saludos y a la mierda Music Store
Subir
Suasi
#20 por Suasi el 10/07/2013
Acabo de leer lo que te ha pasado champis y ahora me siento mal por haberte recomendado comprar ahí. Vaya marrón la verdad.
A mi me vino todo perfecto, aun que también es verdad que yo pague contrarreembolso así que iba un poco sobre seguro.

Espero que se te solucione todo y te devuelvan la pasta, y cuanto más rápido mejor. Yo por mi parte también voy a pasar de volver a comprar ahí porque si que es verdad que el servicio de atención al cliente es pésimo.
Aunque el problema sea del servicio de transporte el vendedor no se puede desentender así como así del asunto.

Lo dicho, espero que se te solucione todo rápido.
Subir
Rius
#21 por Rius el 10/07/2013
Musicstore lleva un tiempo tocada.

Comentarios negativos por internet te vas a encontrar hasta de la atención al cliente de El corte Inglés, pero el análisis de lo últimos casos y situaciones con Musicstore, deja muy claro que algo serio les está pasando.

No se como funcionará ahora Musicstore (hace la vida que no les compro nada), pero cuando os surja alguna historia de esta es crucial que pidáis nombres. El ejemplo del tal Diego que atendió a Champis es sangrante, y yo, independientemente de cómo acabe la cosa, les metía un mail claro y conciso con una queja sobre este tipo.

Idem para aquel que atendió por teléfono a un compañero con el caso de los ruidos de las Tascam, poco menos que tratándolo de tonto.
Subir
champis
#22 por champis el 10/07/2013
Pues nada como os podéis imaginar, ni mail, ni nada, el tracking sigue mirando a Cuenca así que mañana a las 8:15 he quedado en mi sucursal para hacer el contra cargo, que eso hay que hacerlo personalmente.

Me ha dicho el tío de la sucursal que nada que no me preocupe, que con la documentación que me ha pedido no habrá ningún problema porque ya lo ha estado consultando con la "central" (a saber que coño es eso en realidad) y según me ha dicho, cumple todos los requisito del banco para considerarlo compra fraudulenta.

Según parece, no es que tenga mucha experiencia en este tipo de acciones, los contracargos una vez hechos, suelen ser contestados por la parte (banco) contrario que logicamente se opone, pero el que tiene la ultima palabra, es el banco del comprador, del dueño de la tarjeta, vamos y que mi banco en particular, para evitarse líos, solo acepta devoluciones sobre tarjeta cuando considera que hay motivos sobrados para hacerlo y remite un expediente al banco contrario donde no puedan quedar dudas.

La cuenta de Paypal, ya me ha avisado de que me la congelan fijo (anda y que les den por culo por chorizos). Probablemente, si echase tiempo, llamadas y dinero en seguir dando la coña a Music Store, la cosa se arreglase...... en un mes o por ahi. Pero es que sinceramente, ya estoy hasta los huevos de que aqui todo dios se dedique a jugar con el dinero ajeno como si fuesen cromos de la liga de futbol y tengan los santos cojones de decirte, con tu dinero en su bolsillo, que tengas paciencia y esperes.

Me ha comentado tambien, que los contracargos suponen un buen palo a la empresa, en este caso Music Store, porque aparte de quitarles el dinero de la cuenta, les meten unas comisiones de tres pares de cojones, asi que mira, si les pica, que se lo quiten al tal Diego de la nomina, por capullo e incopetente.

#21 , hablando del impresentable, he estado hablando con mi ex, que ha vivido media vida en Alemania y habla el idioma perfectamente, que me va a hacer un documento de queja, para remitir tanto a Music Store, como a no se que organismo alemán que se supone vela por las buenas practicas comerciales en dicho país y del que según parece, las empresas alemanas no se alegran mucho de recibir noticias.

Un saludo!
Subir
Rius
#23 por Rius el 10/07/2013
champis escribió:
#21, hablando del impresentable, he estado hablando con mi ex, que ha vivido media vida en Alemania y habla el idioma perfectamente, que me va a hacer un documento de queja, para remitir tanto a Music Store, como a no se que organismo alemán que se supone vela por las buenas practicas comerciales en dicho país y del que según parece, las empresas alemanas no se alegran mucho de recibir noticias.


Con el contracargo ya se van a llevar un buen viaje, sea quien sea el responsable. Lo de la queja formal en Alemán al organismo competente, lo veo cojonudo.

Yo hubiera respondido exactamente igual. Es completamente normal que de vez en cuando surja algún imprevisto, y a mi no me importa ser paciente y poner de mi parte siempre que haya comunicación con la otra parte... pero eso de liártela y desaparecer del mapa, más cuando han estado ahí al pié de cañón hasta que han cerrado la venta, es de impresentables y de chapuzas.

Ya nos informarás de como ha terminado la jugada :)
Subir
champis
#24 por champis el 10/07/2013
Ese es el tema Rius,

A todos nos pueden surgir complicaciones, el mas experto repartidor de UPS le puede tener un reparto nefasto, o cualquiera de nosotros hemos tenido profundas meteduras de pata en nuestros respectivos trabajos.

Sin embargo, si ya te avisan de que algo estas / están haciendo mal y te ignoran, es cuando empiezo a verlo todo rojo. Y sobre todo, me saca de quicio, porque el sistema de dejar que la bola ruede hasta que se pare sola, lo llevo viendo hace 42 años enquistado en la sociedad española, y es por eso que tiendo, quizás en exceso, a comprar fuera.

Lo que no puedo admitir, es que pasen cosas como estas: que estés avisando desde el lunes de que hay un problema, no porque seas un agonias, sino porque te lo han dicho en Correos - España y lo puedes ver con solo teclear un trackin. Que repitas el martes, y de nuevo, ni caso. Que cuando hoy finalmente consigo hablar con ellos, al decirle que estoy hasta las narices de enviarles mails desde el lunes diciendo que había un problema y no han hecho ni caso y en vez de pedir disculpas, me pregunten "A que dirección has enviado esos correos? -> Pues a la que llevo enviandolos desde el principio, gilipollas, y no tengas cojones para decirme que no han lllegado, porque si te tuviese delante no se lo que te hacía.

Que una vez más, y ya "oficialmente" enterados de que hay un problema y con la incidencia abierta a DHL Global, te comprometas a mandar updates por mail y tampoco lo hagas.... encima mañana, alguno se sorprenderá de que llegue un contracargo.

Solo espero que algún coordinador o jefe de departamento, baje a la zona de esta gente a pedir datos sobre el tema y si saben por que un cliente se puede haber cabreado hasta el punto de meter reclamación por Paypal y devolución de cargo en el banco, y que se expliquen...

En cuanto haya novedades, informo, por supuesto, no soy como el Diego :P

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo