¿Qué tal va Music Store ultimamente?

champis
#1 por champis el 01/07/2013
Buenas,

Supongo que ya se habrá preguntado en varias ocasiones, pero en el buscador no he visto info reciente. El caso que Music Store es la unica tienda germana donde aun no he comprado, ya que siempre me ha dado un pelin de recelo, es de las tres "grandes" de alli sobre la que he leido peores opiniones, pero una vez más, bastante antiguas.

El caso es que el chisme que quiero, lo tienen allí (Music Store) de pm de precio, y tras haberme pateado medio Madrid hoy y tras no haberlo encontrado en stock en ninguna tienda y haber sacado precios un 30% mas caros (inlcuso comentando que en Cabezacuadraland estaba sensiblemente más barato) y con un periodo de espera de 15 dias "mas o menos, quizás un poco más", con alguno de los casos sangrantes, ya que en su web lo ponen como "En stock entrega en 24 horas", me parece que me va a tocar pedirlo a Music Store (que está más barato que en Tio Tomás).

Asi que si alguien puede comentarme experiencias mas o menos actuales con Music Store, se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/07/2013
Yo tuve problemas con ellos, por que tardaron como mas de medio mes en devolverme dinero de una interfaz que venia tocada, y encima me tocó gastar como 30€ en llamadas a Alemania por que claro no tienen teléfono español, yo personalmente no voy a volver a comprar ahí, yo preferiría gastarme algo mas y pillarlo en thoman, pero eso ya cada uno, esta experiencia que te cuento es de hace menos de un año.
Subir
champis
#3 por champis el 01/07/2013
Muchas gracias tio, joer que peste..... Nada, al final tocará ir al Tomás para no variar..... no es demasiada pasta de diferencia, pero según están las cosas cada euro cuenta :P

Pero vamos, que donde ni de coña es en Madrid :P

Saludos!
Subir
earl72
#4 por earl72 el 01/07/2013
Hola compañero!
Yo compré una guitarra hace unos años y me vino con fallos de pintura y demás. La devolví (después de gastar un montón de pasta en teléfono; no contestan emails) y me mandan otra que estaba claro que era de exposición y con algún que otro "fallo" de pintura en el mástil. A otro amigo le pasó algo parecido.
Conclusión: Aún teniendo buenos precios en algunas cosas, NO ME FÍO.
Para mí, es una lotería. Si te sale bien... de p.m. pero, ay como te salga mal...
He tenido algún pequeño problema con la otra tienda alemana que nombras y me lo han solucionado perfectamente.
Uno paga por el producto y por el servicio. Cada uno que valore los riesgos... :no_lo_se:
Saludos.
Subir
champis
#5 por champis el 01/07/2013
#4 Gracias compañero, la verdad es que se me están quitando las ganas de comprarlo alli :P
Subir
Suasi
#6 por Suasi el 02/07/2013
Bueno pues yo para variar he de decir que hace unas semanas compré una guitarra de alta gama ahi y me vino perfectamente y a los 3 días. Quedé bastante contento con la tienda.
Lo que sí he de decir es que el servicio de atención al cliente es bastante mejorable.
Subir
champis
#7 por champis el 02/07/2013
#6 Muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, por que e mpresa te vino? No se si será cosa de ahora, pero para productos de menos de 10 kilos y mas de 100 euros, cobran solo 5 de envío (que hay que añadir a la diferencia de precio con el tomás). Pero vamos, que no se si lo mandarán a lomos de una mula, o lo siguen haciendo con UPS. A ti como te vino?

Un saludo!
Subir
Suasi
#8 por Suasi el 02/07/2013
A mi me vino por UPS. Pagué por contrarrembolso y no me cobraron ningún extra. Pagué exactamente el precio que ponía en la web.
El embalaje en el que vino la guitarra estaba bien. Venia en su estuche, en una caja rodeado del plástico con burbujas, y esta caja a su vez, dentro de otra caja de musicstore. Así que totalmente protegida de golpes.
Subir
champis
#9 por champis el 02/07/2013
Pues no se......me la voy a jugar, a ver que sale de todo esto. Lo mismo me arrepineto al final, pero weno, si hay que ahorrarse una pastuqui habra que asumir mas riesgos :P

Ya os mantendré informados, un saludo!
Subir
Suasi
#10 por Suasi el 02/07/2013
Champis estate tranquilo que no te va a pasar nada. Piensa que si ves comentarios negativos de estas tiendas son porque cuando pasa algo malo la gente se indigna y lo comenta en internet y todos lados.
Hay cientos de personas que compran cada día y les va todo perfecto. Si no estos megastores no se mantendrían.
Asi que no tengas miedo de comprar por internet, que ademas si te pasa algo con la compra puedes devolverlo. El único problema que tendras con ello es que el proceso dura un poco mas que en la tienda de barrio, ya que el producto tiene que llegar a su destino.

Así que ya nos comentarás que tal la compra.

PD. Con estas cosas no quiero decir que haya que comprar siempre a estas tiendas. Soy mas partidario de comprar en las tiendas de toda la vida, las de barrio. Pero hay veces que te puedes ahorrar un buen pellizco, y hay que aprovechar estas oportunidades. Yo mismamente la guitarra que compre me salió 500 euros mas barata.
Subir
champis
#11 por champis el 02/07/2013
Gracias, Suasi,

No es miedo a comprar en Internet, creo que llevo años que compro la mayoria de las cosas por la red :P El caso es que Music Store me daba un pelin de reparo, porque de las alemanas es la que cosecha peores reviews, sobre todo en cantidad, pero ya te digo, que esta vez me la juego y ya está. Pagando con Paypal tienes buena cobertura si el producto no llega.

A mi tambien me gustaria comprar mas a menudo al lado de casa, pero con situaciones como este ampli, que aparte de no tenerlo ninguna tienda de Madrid en stock (incluso diciendo lo contario en sus webs), dándome precios un 30% mas caro (como minimo) y entre 2 y 3 semanas de plazo en traermelo, no te dejan más remedio que comprar fuera.

Un saludo!
Subir
champis
#12 por champis el 05/07/2013
Buenas,

Pues comentar que al final el tema del pedido, la gestión fue muy rapida. Lo pedí el martes día 2, y el mismo día 2 a las 23h salió para España por DHL Post Weltpaket Premium, es decir, por el correos de Alemania y modalidad envío "semiurgente" por carretera.

Esta modalidad suele ir relativamente bien por otras veces que la he usado. Tarda alrededor de unos 5-6 dias laborables. Lo malo es que el tracking una vez que sale de alemania, siempre me ha sido inutil, es decir, se queda ahi, me han llegado los paquetes y a los dos dias de tenerlos en casa es cuando se actualiza y te enteras de las fechas y por donde ha pasado.

Espero el lunes o el martes tenerlo ya por aquí, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo