Es la única con la que he tenido malas experiencias.
No son claros con las existencias y las actualizan bastante poco.
Todavía tienen productos Randall del 2015 en las busquedas en Internet por ejemplo.
Con las similares Thomann o Musik Produktiv cero problemas.
De las 3 veces que he reclamado la etiqueta las 3 respuestas han sido las mismas, que estan en ello y lo resolveran proximamente, te aseguro que no tengo nada en la carpeta de correo spawn, tambien os aseguro que el embalaje era de autentica pena.
Si esta tienda pretende competir con Thomann lo siento por ellos pero gana Thomann por goleada.
Yo no he comprado una guitarra cara, ha costado poco mas de 400 euros, pero ni cara ni barata, en el momento que me hagan la devolucion (si es que la hacen algun dia) borro mi cuenta de cliente de Music Store Professional y no compro jamas una guitarra ahi.
Yo he e ido ya con ellos dos veces el mismo problema. UPS no entrega el paquete alegando dirección de destino incompleta. No me llaman, no me escriben, no me cuentan nada del estado… compruebo la dirección en el pedido y está perfecta.
Escribo al correo de incidencias de Music Store y no responden.
Yo escribi el dia 12 un correo electronico con fotografias de la guitarra hecha polvo porque asi me lo pidio el chico que me atendio por telefono....pero desde entonces ya no les escribo, directamente les llamo y que den la cara.
He comprado allí en 3 o 4 ocasiones y nunca he tenido problemas con el proceso ni con la entrega (tampoco he tenido que reclamar/devolver nada de lo comprado… por lo que no sabría decirte como responden en caso de problemas)
#17 En estas situaciones, aparte de llamar, conviene escribir también por correo, que quede por escrito.
Les estoy escribiendo un correo diario reclamando la devolucion y que me envien la etiqueta de retorno (ademas de llamarles por telefono), el dia 6 de septiembre cumple 30 dias desde la compra y el 12 de septiembre 30 dias desde la entrega del paquete (me quedan unos 16 correos electronicos que mandarles)....si para esas fechas me siguen dando largas lo consulto con mi abogado a ver que posibilidades hay de denunciar y si merece la pena, en teoria tendria las de ganar porque tengo la factura de compra, tengo la guitarra rota y averiada en casa y habra mas de 20 correos de reclamacion dentro de los 30 dias habiles, a ver que pasa.