¿Que tal son los Floyd Rose Kramer?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 10/11/2013
Hola, la cosa es que tengo una guitarra con un puente Floyd Rose Licensed de la marca Kramer y quisiera tener mas información acerca de estos puentes, saber que fama tienen, como andan de calidad precio etc...

Tengo entendido que Kramer fue la primera marca de guitarras en tener montados puentes Floyd Rose, ya que gracias a un acuerdo entre Floyd D. Rose y Kramer, tuvo durante mucho tiempo la exclusividad sobre los puentes Floyd Rose. Además según tengo entendido, Kramer fue de las primeras marcas (junto con Ibanez) en conseguir una licencia oficial para la construcción de puentes tipo Floyd Rose.

Simplemente quisiera saber cual es la opinión general sobre estos puentes y tener algo mas de información acerca de ellos. En lo que a mi experiencia respecta acerca de este puente Kramer (que no es mucha) es que aguanta bastante bien la afinación y parece de construcción solida, aunque si se le mete un poco de caña con el tremolo hay que volver a tocar la afinación.

¿Que opináis vosotros?
Subir
nightfall1985
#2 por nightfall1985 el 11/11/2013
Vamos gente, no me creo que nadie sepa nada sobre este puente...
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 11/11/2013
pues habran buenos y no tan buenos...segun el modelo de tu guitarra , que modelo es y de que año?
Subir
nightfall1985
#4 por nightfall1985 el 11/11/2013
La cosa es que el puente no es original de la guitarra, se instaló después. El puente es este:

5df222a3d25b4738e1645c0107950-1699162.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo