Que tal las pantallas blackheart y sus eminence ?

skamot
#1 por skamot el 02/02/2010
Hola a todos !! ..

Estoy desde hace algun tiempo a la busqueda de una pantalla, pero no acabo de decidirme , y estaba viendo las pantallas blackheart, que incorporan unos eminence ( no se modelo concreto ), tanto las de 1x12 como las de 4x12, creo que son los mismos altavoces ..

Alguien tiene alguna pantalla de estas ?, o la ha probado ?, que tal funcionan ... ?

Si por ejemplo tomamos de referencia el clasico V30, que diferencia tiene en torno a estos ?, mas agudos, mas bajos, definicion?, ect..

Saludos y gracias de antemano ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 04/02/2010
Nadie ha probado ninguna pantalla blackheart ?,,,, aunque sea la 1x12 ? -..
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 06/02/2010
bueno si te sirve un poco de referencia, yo tengo la pantalla blackheart de 1x10" con el bh5 y bueno no es la mejor pantalla pero se comporta correctamente, me gusta que sea cerrada, prefiero el sonido de esa manera, pero eso son gustos...
Y bueno la pantalla tiene buena construcción (intuyo buen mueble...pesa lo suyo para ser un 1x10), al principio un poco acartonado el sonido hasta que le das mas uso, los conos ganan con el uso. Del sonido poco te puedo decir ya que buscas conos de 12...pero este de 10 no me puedo quejar absolutamente de nada, tiene buenos graves, cosa que pensaba que iba a flojear. Pero bueno tampoco te puedo decir algo muy acertado ya que es el unico cono de 10 que he escuchado en mi vida y no lo he comparado con otros.
Subir
skamot
#4 por skamot el 06/02/2010
Gracias por responder !! ;)

Bueno pues son unas pantallas a tener en cuenta ya que la gente que tiene algo de eminence, generalmente estan contentas ,, lo que no se es que diferencia tiene, si tomamos por ejemplo un v30 de referencia, si sacan mas bajos, menos, ect ....

Asi de primera parecen altavoces mas o menos buenos, a ver si alguien opina algo mas del tema ..
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 06/02/2010
mi Kustom trae Eminence.

El limpio escelente! pero para Hi-Gain (y mucho palmote) no te lo recomiendo. No sé si será el mio (por el tipo de ampli: vintage) o son todos pero genera muchas vibraciones, y a altos volumenes, puede afectar al sonido (hablo todo el rato de hi-gain, véase Metal Zone)
Subir
messias
#6 por messias el 21/03/2011
sigue abierto este tema? si es asi te servira este video :)

http://www.youtube.com/watch?v=jWK0sa7tlfI&feature=player_embedded#at=44
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo