¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

bullisher
#97 por bullisher hace 1 semana
Herbert West Reanimator escribió:
. para novatos.. no se.. pero entonces dónde queda Squier.

Igual sacan las customshop Squier a 1200 pavos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
#98 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
#97 Todo es posible!
Subir
Jureweah
#99 por Jureweah hace 1 semana
mkcast escribió:
Se van a hartar de vender instrumentos inferiores que una Squier sólo porque pone Fender en la pala

No creo. Ya hicieron algo similar con la Modern Player y fue un fracaso.

Básicamente es la electrónica de la antigua Std México, los herrajes similares a la Player, con mástil y maderas de Squier (SquierAffinitty,  sí.  Parece bastante fulero el cuerpo de 4 piezas y veta como la de mi Affinitty.  Y además, las series con mástil de arce no lo hacen de una sola pieza y cola de mofeta, si no que meten diapasón aparte,  como las Affinitty).

Por otra parte, parece que el control de calidad de los trastes y ajustes es bueno (al menos la del vídeo de la strato, que es el que he visto).

Subir
1
Jureweah
#100 por Jureweah hace 1 semana
700a388b337b92b8d2a5b7c5190e5-3043323.webp
Subir
5
JC Denton
#101 por JC Denton hace 1 semana
Jureweah escribió:
Básicamente es la electrónica de la antigua Std México, los herrajes similares a la Player, con mástil y maderas de Squier (SquierAffinitty,  sí.  Parece bastante fulero el cuerpo de 4 piezas y veta como la de mi Affinitty.  Y además, las series con mástil de arce no lo hacen de una sola pieza y cola de mofeta, si no que meten diapasón aparte,  como las Affinitty).

Por otra parte, parece que el control de calidad de los trastes y ajustes es bueno (al menos la del vídeo de la strato, que es el que he visto).

Te pillo todo esto y sabiendo que los foros y tertulianos en RRSS somos 4 mal avenidos, pues sí creo que puedan vender. El comprador informado es más raro que bueno, ciertas maderas.

Por desgracia me lo encuentro todos los días, se les planta algo que les entra por los ojos y ya, sin necesidad de saber mucho, aún no sabiendo si Squier o Fender es un producto mejor, el precio si lo ven y de ahí deducen todo lo necesario. Por lo que le veo posibilidades.
Subir
1
Jureweah
#102 por Jureweah hace 1 semana
#101   el tiempo lo dirá. Yo creo que no va a triunfar esta serie. 
5d2377d9bff7cd5a9a443432c481a-3043327.jpeg
Subir
1
JC Denton
#103 por JC Denton hace 1 semana
#102 por supuesto, y mira que estaba en tu misma línea, pero sin quererlo me has convencido, por eso te he citado jajaja, veo lo que has escrito y digo, coño, si no la 1ª una posible 2ª generación con 4 cambios insustanciales, como quitar las pastillas cerámicas, y lo tienen, además de marketing gratuito a la marca ya que han puesto un sombrero nuevo a la Stacy Malibú.

El meme te ha quedado al pelo jajjaa.

Pero sí, creo que ahora a esperar a ver si hay datos o a que algún buen samaritano abra un hilo sobre maderas,made in, burbujas, estilos muertos, segunda mano o cosas así que la verdad, poco se habla de ello para lo importante que es. Lo que sea primero.
Subir
1
Edurain
#104 por Edurain hace 1 semana
Esta claro que las venderán como churros, me la juego a que han hecho un estudio de mercado, en que, en ese nicho no hay nada potente en ventas, sino otras muchas marcas que les están comiendo terreno, epiphone, schecter, Ibanez, LTD, PRS, sterling, jackson, grestch, etc, etc, etc... 
Squier no es Fender, y a un guitarrista intermedio o pro no lo engañan, por que se conoce la fabricación y materiales, pero va dirigido a los millones que empiezan a tocar o que ya se compraron una barata y quieren dar otro paso.
A Gibson no le hacen competencia, por que Gibson empieza en 1200€ así que en ese nicho de precios no tienen modelos y lo han tapado con su marca con material barato y mano de obra barata.
Direis, es que un poco mas una Mex, pues si, estas no valen la pena y seguramente bajaran un poco.
A saber que ideas llevan, llevarse la fabricación de las player o vete a saber que...
Subir
sainz18
#105 por sainz18 hace 1 semana
#97 no me extrañaría que saquen una serie fabricada en Japón con un nombre como "JV Reissue" o "Japan original Squier" y la vendan por mil o más

Conociendo a fender en un par de años lanzan las standard II con pastillas de alnico, cuerpo de alder y su respectiva subida de precio 
Subir
Sandman
#106 por Sandman hace 1 semana
¿Sabes qué?

Que a Indonesia no le han puesto aranceles.
Subir
Strato_Custer Baneado
#107 por Strato_Custer hace 1 semana
Yo creo que Fender se va a la mierda.

Sus modelos "baratos" ya no tienen el menor sentido.
Subir
sainz18
#108 por sainz18 hace 1 semana
Strato_Custer escribió:
Yo creo que Fender se va a la mierda.

Mejor dicho imposible 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo