#102 por supuesto, y mira que estaba en tu misma línea, pero sin quererlo me has convencido, por eso te he citado jajaja, veo lo que has escrito y digo, coño, si no la 1ª una posible 2ª generación con 4 cambios insustanciales, como quitar las pastillas cerámicas, y lo tienen, además de marketing gratuito a la marca ya que han puesto un sombrero nuevo a la Stacy Malibú.
El meme te ha quedado al pelo jajjaa.
Pero sí, creo que ahora a esperar a ver si hay datos o a que algún buen samaritano abra un hilo sobre maderas,made in, burbujas, estilos muertos, segunda mano o cosas así que la verdad, poco se habla de ello para lo importante que es. Lo que sea primero.
1
Esta claro que las venderán como churros, me la juego a que han hecho un estudio de mercado, en que, en ese nicho no hay nada potente en ventas, sino otras muchas marcas que les están comiendo terreno, epiphone, schecter, Ibanez, LTD, PRS, sterling, jackson, grestch, etc, etc, etc...
Squier no es Fender, y a un guitarrista intermedio o pro no lo engañan, por que se conoce la fabricación y materiales, pero va dirigido a los millones que empiezan a tocar o que ya se compraron una barata y quieren dar otro paso.
A Gibson no le hacen competencia, por que Gibson empieza en 1200€ así que en ese nicho de precios no tienen modelos y lo han tapado con su marca con material barato y mano de obra barata.
Direis, es que un poco mas una Mex, pues si, estas no valen la pena y seguramente bajaran un poco.
A saber que ideas llevan, llevarse la fabricación de las player o vete a saber que...
#97 no me extrañaría que saquen una serie fabricada en Japón con un nombre como "JV Reissue" o "Japan original Squier" y la vendan por mil o más
Conociendo a fender en un par de años lanzan las standard II con pastillas de alnico, cuerpo de alder y su respectiva subida de precio
¿Sabes qué?
Que a Indonesia no le han puesto aranceles.
Baneado
Yo creo que Fender se va a la mierda.
Sus modelos "baratos" ya no tienen el menor sentido.