De verdad que lo siento por los Gonzalos Bernardos y los Niños Becerra 🤣🤣🤣🤣 pero ni Fender se va a la mierda, ni van a cargarse la planta mejicana ni ninguna conspiración judeo-masónica.
Es simplemente una empresa líder en su sector que intenta adaptarse a la competencia y ocupar un nicho de mercado que antes no ocupaba. Todas estas decisiones se toman después de hacer rigurosos estudios de mercado, no se levantan una mañana y con los carajillos dicen "faltan huevos a...".
¿Que se pueden equivocar? Pues claro, porque al final, el mercado es predecible hasta cierto punto. En cualquier caso, esa gama standard no es más que un huevo en una de muchas cestas. Si se rompiese, se recomponen y a otra cosa. ¿Cuántas veces se ha equivocado Gibson? Unas cuantas, y ahí están, mejor que nunca probablemente.
1
Aunque nunca me compraré una Fender, yo creo que pueden sobrevivir sin mi dinero. Si esta castaña que han sacado no tiene éxito, la descontinuarán y ya está. Tienen tropecientos modelos de varias marcas distintas. No nos flipemos.
1
Hoy he estado en Malaga8, y he tenido una de estas Strato Standard en las manos. No la he probado, solo la he cogido del soporte la he estado echando un ojo, y poco más.
La guitarra que yo he tenido en las manos, estaba sorprendentemente bien acabada. Sunburst bonito, mástil muy bien acabado, no rascaba ni un solo traste en los laterales del mástil. El bloque del puente, gordito, el selector al tacto diría que un poco más “blando” que el de mi Player. El acceso al alma acabado en madera como las americanas.
No se como sonará después, pero bien acabada esta, al menos la que he tenido yo en la mano esta mañana.
Cuanta gente le pone un decal Fender a cualquier basura? Pues Fender directamente ha decidido que te venden ellos la basura ya con el logo.
Son unos genios.
2
Ya algunos foros yankes las están probando y malas al parecer no son
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A todas las guitarras le sobran a menos 50€. Y 300 también 😂
1