Estoy buscando un amplificador para apartamento, que me dé un buen sonido para grabar Covers, principalmente de Heavy y Black Metal (Supongo que de por sí sólo no dará para tanto, pero podría añadirle pedal) (Toco diversos géneros musicales pero mi idea principal es que logre tocar esos estándares de sonido para no quedarme corto) y que tampoco me atraiga una manada de vecinos enfurecidos a quemar mi guitarra.
Estuve averiguando y me topé con éste Laney Cub10, que al ser valvular, me llamó bastante la atención. Quisiera leer sus opiniones. Mi otra opción, como he mencionado en otros hilos, es el Line 6 Spider IV 30w.
Muchas gracias por atender
Estuve averiguando y me topé con éste Laney Cub10, que al ser valvular, me llamó bastante la atención. Quisiera leer sus opiniones. Mi otra opción, como he mencionado en otros hilos, es el Line 6 Spider IV 30w.
Muchas gracias por atender

. Otra cosa diferente, es que quieras un ampli versatil, que te sirva tanto para casa, como para ensayos, entonces mirate amplis que tengan diferente selector de potencia: