Que tal la guitarra para hacerla para zurdos?

arp_guitar
#1 por arp_guitar el 27/02/2010
Hola, quería comprarme la guitarra Epiphone Sg Special y hacerla para zurdos, tocarla con las cuerdas invertidas, ¿qué les parece? ¿qué debo hacer? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 27/02/2010
solo debes intentar poner las cuerdas al revez, no necesitas nadamas, o puedes pillar una epiphone sg zurda, te quedarian mas a la mano los controles de tono y volumen Imagen no disponible

07d32147014b5c47034e947b84545-597196.jpg
Subir
o37
#3 por o37 el 27/02/2010
El puente no está colocado perpendicular a las cuerdas. Hay mayor distancia en la sexta que en la primera para poder quintarla correctamente . Si le das la vuelta a la guitarra ese tipo de puentes no tiene margen suficiente para quintarla correctamente aunque desplaces las silletas. Tendrias que cambiar también la cejuela y el selector de pastillas no es que te quede en el sitio más apropiado. Así que tu mismo....
Un saludo
Subir
arp_guitar
#4 por arp_guitar el 28/02/2010
tu k me recomendarias con un presupuesto de 210 euros con ampli?
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 28/02/2010
no te comparas nada bueno con ese presupuesto, por lo regular los amplis de paquete suelen ser una churrada, seria emjor comprar una guitarra de unos 200 euros y despues comprar un buen ampli!!
Subir
o37
#6 por o37 el 01/03/2010
"Al agarrao y al pobre todo les cuesta el doble".
Me imagino que tu caso es el segundo, así que por ese precio no te recomiendo ni siquiera una guitarra salvo que la puedas probar con alguién que controle para que se pueda tocar y no te tengas que pegar con ella y aún así no esperes ninguna maravilla.
Yo esperaría y ahorraría un poco más. Busca guitarras en oferta y si las puedes probar mejor. Hace unos meses estuve mirando y conseguí una ibanez arx320ms por 320 euros (costaba en su día cerca de 500 ). Acabo de mirarla y en el primer enlace de google la tienes por 299. Para mí es un guitarra muy decente a la que no le he hecho cambios al tercer día de tenerla. Hace poco también estuve mirando la marca Vintage, los modelos v100 tipo les paul andan por 225 euros mas envios en una tienda inglesa, las st son más baratas y todos los componentes son Wilkinson, en internet se ven y suenan muy bien para ese precio.
Un saludo
Subir
tourdion
#7 por tourdion el 21/04/2010
Si aún buscas guitarra, hay una guitarra Epiphone SG zurda con pastillas de la Gipson Sg + un ampli por ese precio con un ampli Fender. https://www.guitarristas.info/foro/f175/zurdos-epiphone-sg-mejorada-180-euros-modelo-g-310-a-91027 yo estuve a punto de comprarla pero me compré una variax 500 mas cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo