Que tal el Fender Mustang 1 V2 para empezar a tocar?!

Israel
#1 por Israel el 06/08/2014
tengo mi primera guitarra, una Epiphone SG G400 y no tengo idea de nada; he estado buscando en algunas tiendas de mi ciudad, y me han presentado el Fender Mustang 1 V2 ; lo he investigado y no se que tal me vaya a mi para comenzar a tocar???? a mi personalmente me gusta bastante por el hecho de los efectos la versatilidad el Fender Fuse y la potencia que para aprender me parece bien, pero lo que no me gusto es que es de un solo canal y no se como se va a comportar en un sonido limpio y con distorcion en un solo canal... necesito que me ayuden para saber si me conviene comprar ese amplificador o seguir buscando???......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 07/08/2014
Es un ampli de modelado. Tiene simulaciones de amplificadores tanto limpios como de distorisión, ya sea rock o metal. Es decir, que aunque solo tenga un canal, ese canal puede sonar como tú quieras. Yo diría que sí, que te conviene. Si, como dices, no tienes idea, al principio puede abrumarte un poco con tantas opciones, pero usand los presets podrás emepzar a tocar directamente, sin complicaciones, y poco a poco podrás ir aprendiendo a configurar tus propios sonidos.
Subir
oiraroh
#3 por oiraroh el 07/08/2014
Perfecto para empezar, y para casa cuando te compres uno grande para otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo