Que tal esta modelo de squier en comparación con una MIM

  • 2
VanZant
#13 por VanZant el 18/11/2013
Yo también iría a por algo de segunda mano. Hay compañeros que cuidan el material como oro en paño y, si no tienes especial interés en "estrenar" tú la guitarra, es una gran opción para conseguir material... Ah, y yo he tenido Squier's Classic Vibe y Vitage Modified comparadas con MIM Standard y realmente salen ganando en calidad precio las Squier, porque no se justifica tanto el dinero de diferencia como en otra MIM. Por cierto, has visto las Modern Player? Son MIC (China) pero con buenos acabados (yo estoy detras de una Telecaster Thinline con p90 de esa gama)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
electricco
#14 por electricco el 19/11/2013
Muchisimas gracias a todos, gracias a vuetros consejos he tomado una decisión, me voy a decantar por la squier a no ser que en estos dias me salga un chollazo (lo dudo), por la sencilla razón que yo uso el POD hasta en la sopa :) , ya que busco el sonido the edge y claro el tema de pantallas de sonido y cosas de esas en analógico es carisimo y con el pod queda muy resultón y si con el POD suena igual una squier de gama alta que una MIM de gama baja.... me decantaré por la opción mas económica y me ahorrro vender mi ampli.
Muchas gracias a todos.
Gracias.
Subir
adur
#15 por adur el 19/11/2013
Sabia decisión, suerte compañero. :bien:
Subir
electricco
#16 por electricco el 22/11/2013
Amigos ya tengo guitarra y no es la squier........ tengo una Fender stratocaster classic serie 50 negra MIM, se la he comprado al compañero Tonycaster (por cierto un tio cojonudo), la guitarra suena fantastica, es comodisima y despues de probar muchas he encontrado lo que buscaba. Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Os dejo que me voy a poner a tocar un ratillo..... je je je.
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 22/11/2013
A disfrutarla!
Subir
adur
#18 por adur el 22/11/2013
Felicidades!!!

A disfrutarla... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
thecastle
#19 por thecastle el 22/11/2013
Muy buena elección, ¡¡disfrútala!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo