Que tal es esta guitarra para comenzar?

conkes
#1 por conkes el 29/07/2010
Bueno, el tema es el siguiente:
Tengo la intención de comprarme una guitarra electrica y como soy nuevo en el tema de la musica, quisiera saber que tal es esta guitarra para comenzar, y si es posible, me den alguna opinion sobre ella.

http://www.musicapilar.com.ar/?264,guit-electrica-les-paul-custom-stagg.musicapilar

Les agradezco a todos de antemano.
Saludos!
Subir
Deibit
#2 por Deibit el 29/07/2010
Aaaa ver. Para ser una primera guitarra, ya es pasta lo que te dejas. Quiero decir que será tu primera, y segunda guitarra. Que no es de gama baja vamos.
Y luego no entiendo que ponga Les Paul Stagg, y en la foto salga una Epiphone Les Paul. Por eso no puedo decirte qué tal es.
A mi personalmente no me gustan las Epi Les Paul, pero es cuestion de gustos. Lo ideal, como siempre, es probarla.
Si es Stagg, y no epiphone...es regular. Yo tengo una acústica Stagg que me regalaron, y hace su función. Pero la construcción no es buena.
Un saludo
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 29/07/2010
Más o menos son unos 930 €, por ese precio me compro una fender americana, ona gibson original o una ibanez prestige pero nunca me compraría una epiphone o una Stagg.

Claro eso si habláemos de dolares americanos, pero creo que tu estás hablando de dolares argentinos que valen 1/4 al paso a americanos

para hacernos una idea 150 $ americanos valen unos 600 $ argentinos.

Por tanto 1150 S argentinos 0 unos 288 $ americanos que al cambio en euros son 233 €

Creo que por ese precio está bien la Stagg.
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 30/07/2010
ve las cort o schecter son buenas o una ibanez aunque son un poco mas caras
Subir
fabioel99
#5 por fabioel99 el 30/07/2010
FLORR DE VIOLAA! para ser la primera!!:aplausos:

cuidado que es cara y puede que no te guste tanto tocar en el futuro:roll:

mira mas guitarras que te gusten:leyendo:

SAludos:saludo:

atte: fabioel99:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo