¿Qué tal Alteisa? (tienda de instrumentos)

Yoanvi
por hace 2 semanas
Buenas

Estoy barajando la posibilidad de comprar una guitarra en esta tienda ubicada en Zamora, pero no la conozco de nada ni tengo referencias de ella.

¿Alguna experiencia con esta tienda?
¿Qué tal la gestión, servicio post-venta, atención al cliente, etc?

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por hace 2 semanas
Yo les compre una Charvel, mirate si te pone si la tienen en stock o te dan fecha de entrega, yo me ahorre 100 pavos o así, pero me toco esperar cómo tres semanas porqué no la tenían en stock.
Por el resto muy bien, son majos y los precios suelen estar muy bien, en cuanto les llego al día siguiente estaba en mi casa, también te lo digo.
Subir
1
Yoanvi
por hace 2 semanas
Ricardo_R escribió:
Yo les compre una Charvel, mirate si te pone si la tienen en stock o te dan fecha de entrega, yo me ahorre 100 pavos o así, pero me toco esperar cómo tres semanas porqué no la tenían en stock.
Por el resto muy bien, son majos y los precios suelen estar muy bien, en cuanto les llego al día siguiente estaba en mi casa, también te lo digo.

Gracias.

Les he preguntado y la guitarra la tienen en stock.

En cuanto al precio, pues no es precisamente el más bajo que ha tenido esta guitarra en concreto, pero es la única tienda online que he encontrado donde aún está disponible. De hecho, en la mayoría de tiendas ya ni aparece el modelo en su catálogo (debe estar ya descatalogada).
Subir
Ricardo_R
por hace 2 semanas
#3 Pues si te cuadra problemas con ellos no vas a tener.
Subir
2
Perrygoround
por hace 2 semanas
Les he comprado algunos pedales y nunca he tenido ningún problema.
Subir
Jose Mari
por hace 2 semanas
Pues yo les compre un amplificador hace un año o así, lo único que me dijeron que lo tenían en stock, pero no era así y tuve que esperar 2 semanas o una cosa así, por lo demás no he tenido problemas con él ni he tenido que tirar de garantía ni nada, así que no sabría decirte...
Subir
IGB
por hace 2 semanas
Soy zamorano y es la tienda que tiene mi ciudad. Está a las afueras en un polígono pero tiene una pequeña tienda abierta al público a diario y una planta enorme en el primer piso llena de instrumentos no sólo guitarras, amplificadores o pedales, también baterías y demás donde puedes probar una futura compra.
Allí cojo consumibles como las cuerdas  y las púas pero me consta que venden mucho más online que en el propio establecimiento aunque siempre que he ido había bastante gente. Son muy agradables y de lo más profesional  y creo que también disponen de los servicios de un luthier
Antes de llegar ellos, hace muchos años, lo más cerca y más profesional que había era "Iglesias" de Salamanca. Estos deben de llevar como unos veinte años aquí.
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Yo recientemente compré una guitarra Maybach, mucho más barata que en Alemania.

Les hice varias preguntas que fueron rápidamente contestadas y la guitarra llegó en un día. Perfecto. 

También les pregunté por el peso de una guitarra y lo mismo, respondieron con celeridad.

Me parecen serios.

Suerte compañero!
Subir
makinon
por hace 2 semanas
A mí me quitaron una edwards que tenían, estaba esperando a cobrar el dinero y la vendieron antes, pero hablé con ellos y fueron rápidos y amables en responder, la hubiera comprado de haber llegado el dinero.
Subir
sonicpoint
por hace 2 semanas
En lo del peso es un referente para mi y para otros tantos, en Reverb tienen muy buena prensa, fuera también.

https://reverb.com/es/shop/alteisa

Casi todas con su foto en la báscula, y se encargan, si pueden de hacerse con unidades ligeras en el distribuidor.
Subir
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Yo les he comprado un par de veces. Los conocí a través de Reverb. Tenían el mejor precio en Reverb pero además cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que si compraba a través de su Web me salía más barato
Muestran fotos reales de la guitarra con el peso en una báscula, lo cual para mí, que tengo problemas de espalda es todo un detalle y a ver si aprenden otras tiendas 
Las dos guitarras que compré todo perfecto y las tuve en casa al día siguiente de la compra
Para mi de momento una tienda de 10
Subir
Neohector
por hace 2 semanas
Yo también estoy satisfecho, además hice uso del derecho a desestimiento y fue una comunicación muy buena y muy amables. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo