Take action- quieren cambiar la politica de internet

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 04/12/2012
https://www.google.com/takeaction/?utm_source=google&utm_medium=hpp&utm_campaign=12032012freeandopen_es

Leedlo no tiene desperdicio :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 04/12/2012
Saludos nitro, adherida mi voz.
De todas formas lo que intentan algunos enemigos de la libertad es como poner puertas al campo, no creo que consigan acallar la expresión libre en internet, es un entramado mostruoso y complicadísimo de acotar, esto yo creo que es imparable.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 04/12/2012
Gracias joni.

Tu siempre apoyando las cosas justas, uno de los mios, y por supuesto gracias por tu apoyo a nuestra libertad.

Y por supuesto ojala tengas razon y solo quede en un susto.

Un abrazo joni, por cierto a ver cuando un dia te animas a hacer una jam joe, que me aburro jajajaja
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 04/12/2012
nitro38 escribió:
Un abrazo joni, por cierto a ver cuando un dia te animas a hacer una jam joe, que me aburro jajajaja


Si es que soy un lerdo con las nuevas tecnologias :oops: y me cuesta horrores editar música, tengo el guitar rig, y el reaper hace tiempo y el otro día porfín me enteré de como empastar una guitarra en un backin track, de ahí al final ni idea, no sé si hay que convertir el tipo de archivo o que.
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 04/12/2012
:sorprendido: :sorprendido: joe joni y para que estamos aqui coñe, solo pa reirnos?

Te mando privado :santo:
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 04/12/2012
Pues nada... Si monitorizan Internet se escriptan las comunicaciones.
Si los ISP los bloquean, será cuestión de pagarse una VPN.

Si nos bloquean las VPN, pues empezaremos, por fin a empezar a usar redes alternativas (alguien se acuerda de las BBS?)... Vamos, que si, que yo firmo, pero que en realidad preocupado estoy poco.

Todos, mal que bien y cada vez menos vemos la identidad digital como nuestra alternativa más libre, si lo politizan lo suficiente como para quitárnoslo, buscaremos otros canales más libres, más seguros y más sólidos.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 05/12/2012
Pues tambien tienes razon hoiden.

pero joe seria mejor que no nos complicaran la existencia y nos dejen vivir ya de una vez por todas.

Porque entre una cosa u otra, nos estan jodiendo por todos lados...

Pero si que tienes toda la razon, en decir que quizas sea todo una marea de polvo nada mas....
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/12/2012
Otro que se ha añadido...

Salud!!
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 05/12/2012
Y otro mas ...

Basta ya de tanto control ostias !!!

Saludos.
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 05/12/2012
Gracias compis.

Ya somos muchos en el mundo que estan apuntandose y dejando sus comentarios.

Ahora mismo que yo sepa ya somos 5 mas jajajaja.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo