Tablón de anuncios vs hacienda

BudSpencer
#145 por BudSpencer el 15/02/2024
Bocanegra57 escribió:
De ahí la necesidad de tener acceso a quienes mueven volumen, por si hubiera que investigar movimientos de este tipo.


Pero vamos a ver, te lo pregunto sin ningún tipo de acritud. ¿Crees que fiscalizar al puñado de mindundis que vendan 2000€ de mierda de segunda mano en todo un año, va a ayudar en algo a controlar los 800.000 millones, sí, ochocientos mil millones, que se blanquearon en el mundo el año pasado?

Esto va de otra cosa muy diferente.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luismi
#146 por Luismi el 15/02/2024
#140

Primero, sí que se ha animado en este hilo a defraudar, o si no lee un poco más atrás y podrás comprobarlo y segundo, yo no he insultado a nadie, no sé de donde sacas eso.

#141

Los últimos de las 24 democracias plenas del mundo, eso es bueno o malo? Este argumento lo podemos usar a favor o en contra dependiendo de lo que estemos discutiendo, así que no me dice nada (Por cierto, según algunos, ahora estamos en una dictadura) Por otro lado, busca por ahí alguna estadística o estudio, que los hay, sobre donde está España en aspectos sociales, donde somos potencia mundial. Pues mira, eso a mí me hace sentir orgulloso, aunque algunos quieran ir para atrás.
Subir
3
Luismi
#147 por Luismi el 15/02/2024
BudSpencer escribió:
Ya tengo un detector


Cada intervención tuya es más perspicaz que la anterior, enhorabuena.
Subir
1
BudSpencer
#148 por BudSpencer el 15/02/2024
Luismi escribió:
Por cierto, según algunos, ahora estamos en una dictadura


En una democracia de partidos de muy baja calidad. Por no haber no hay ni separación real de poderes, así que fíjate.

Luismi escribió:
Cada intervención tuya es más perspicaz que la anterior, enhorabuena.
Gracias, intento superarme siempre.

Luismi escribió:
Pues mira, eso a mí me hace sentir orgulloso, aunque algunos quieran ir para atrás.


¿Quién quiere ir para atrás?¿Los que afirmamos que es una miserable vergüenza que tarde un año en verte un traumatólogo mientras los partidos se gastan morteradas de dinero público para conseguir pactos de poder? ¿Decir que se derrocha dinero a cañón mientras cada vez nos extraen más pero los servicios elementales son peores es querer ir para atrás?
Subir
4
Edurain
#149 por Edurain el 15/02/2024
A ver paz en el mundo hombres de buena voluntad.
El problema es que hay demasiados gastos, sanidad con sueldos desmesurados, tios del puro con sueldos desmesurados, politicos con sueldos desmesurados, gastos en tonterías desmesuradas, ejercitos desmesurados... y poca entrada. Los politicos no se atreven a meter mano a Caixabank, Endesa, Santander y todo el colectivo de chupasangres que nos dejan en pelota picada. Ellos pagan 4 y reciben 1000, nosotro pagamos 4 y recibimos 2. Esto de Walla es una, pero todo lo que se mueve en un futuro pagara.
Subir
BudSpencer
#150 por BudSpencer el 15/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
sanidad con sueldos desmesurados,


Coño, esta es nueva. ¿Quiénes son esos? Genuina curiosidad.

Edurain (R&R) escribió:
ejercitos desmesurados


¿En España? :shock:

En lo de los tíos del puro, las tonterías desmesuradas y demás, totalmente de acuerdo. Siempre que hablemos de dinero público, que es lo que debería interesarnos.
Subir
3
Saint-Michel
#151 por Saint-Michel el 15/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
ejercitos desmesurados


Está raquitico el ejército español, por debajo de lo que seria saludable para estos tiempos. Y no soy, créeme, sospechoso de nada.
Subir
5
Paco
#152 por Paco el 15/02/2024
Luismi escribió:
Los últimos de las 24 democracias plenas del mundo, eso es bueno o malo?

¿Malo?
Subir
3
Paco
#153 por Paco el 15/02/2024
Luismi escribió:
Resumir un problema a tu experiencia personal me parece un poco simplista como poco.

Luismi escribió:
Pero lo de criticar a qué van destinados porque a mí no me repercute o no me importa me parece de una bajeza humana alarmante. Desgraciadamente también me da en la nariz que algunos de los que aquí se quejan amargamente y animan a defraudar, lo harían igualmente aunque los impuestos fueran más bajos, al final eso está dentro de la forma de pensar de cada uno.

Luismi escribió:
segundo, yo no he insultado a nadie, no sé de donde sacas eso.

Cruzas un poquito la línea con la gente Luismi. A uno lo llamas simple, a otros que son de una bajeza humana alarmante.
A Bud le atacas de frente cada vez que escribe algo...

No se. Son tus palabras.
Subir
4
Edurain
#154 por Edurain el 15/02/2024
Los medicos no es que cobren poco, si no que no hay. Mi dra. de cabecera se va a 3000€ quien de vosotros se lleva 3k? el problema es que siempre esta colapsada y tienen que quedarse mas horas, eso solo en España. Este pais es el que mas espabilaos tiene por metro cuadrado, mas terratenientes por herencia y mas estafadores y vividores de Europa. tienen que sacar la pasta de algún lado. Lo que roban los que ya conocemos lo hemos de pagar entre todos y ellos rulan de presidencia en secretaria. De ahi que se tienen que inventar impuesto de debajo de las piedras.
Estos impuestos de material de 2ª mano no se aguanta por ningún lado. El impuesto de todo esto se debería pagar en el momento de hacer la compra y si te interesa bien y si no no compras. Si tengo que pagar el impuesto de una gibson de 2000 euros a la cual no ha bajado el precio desde que se compro, me sale mas cara que nueva. Si se llenan la boca de reciclar, ahora lo estropearan del todo...
El ejercito Español esta obsoleto, si pudiéramos ver todos los mandos de pacotilla que aun hay dentro... pagar por un ejercito en decadencia.... para que sirvan tendrian que ir de vez en cuando a una rebelion para hacer boca.
En España todo funciona por los pelos.
Subir
El Sheriff
#155 por El Sheriff el 15/02/2024
BudSpencer escribió:
Pero vamos a ver, te lo pregunto sin ningún tipo de acritud. ¿Crees que fiscalizar al puñado de mindundis que vendan 2000€ de mierda de segunda mano en todo un año, va a ayudar en algo a controlar los 800.000 millones, sí, ochocientos mil millones, que se blanquearon en el mundo el año pasado?
Esto va de otra cosa muy diferente.


España tiene un 24% de su PIB en economía sumergida. Sí, Bud sí va de eso y no de tocarle las narices a cuatro mindundis.

Pero bueno... este hilo se ha ido ya al cuerno con la política. Me bajo.
Subir
4
BudSpencer
#156 por BudSpencer el 15/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
Los medicos no es que cobren poco, si no que no hay. Mi dra. de cabecera se va a 3000€ quien de vosotros se lleva 3k?


Claro, por eso no hay. Porque ganan poco para las palizas de trabajar que se dan y para el trato que reciben. Entonces se largan a prados más verdes a ganar bastante más y a vivir mejor.
Edurain (R&R) escribió:
El ejercito Español esta obsoleto, si pudiéramos ver todos los mandos de pacotilla que aun hay dentro... pagar por un ejercito en decadencia....


Créeme que lo de los mandos de pacotilla es una realidad, pero que está obsoleto es falso. No conoces la formación y los equipos que se usan y el nivel de los operadores. Ambos son altísimos y al nivel de la OTAN. Por ponerte un ejemplo, la flotilla de cazaminas, los buques de acción marítima BAM o las fragatas F100. Nivel top, te lo aseguro.

El problema que tiene es que está tan mal pagado que la rotación de personal es tremenda, y cuando alguien se va harto después de 12 años con 8 o 10 cursos de sistemas, has tirado a la basura MUCHO dinero en formación, como pasa con los médicos.

Te lo digo por experiencia en primera persona yo que hice como los médicos de antes y me fui a prados más verdes.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo