Tablón de anuncios vs hacienda

Luismi
#157 por Luismi el 15/02/2024
#153

No tío, lo siento pero no, yo no he llamado simple a nadie, solo que me parece simple el argumento. Usar una experiencia personal positiva para decir que algo está de puta madre cuando está medio país quejándose no me parece un argumento para sentar cátedra.

Y perdona, pero si llamar perspicaz a Bud después de responder con sorna y cinismo a mis comentarios, además de llamarlos gilipolleces es atacarlo de frente pues nada, es lo que hay.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#158 por BudSpencer el 15/02/2024
Luismi escribió:
Y perdona, pero si llamar perspicaz a Bud después de responder con sorna y cinismo a mis comentarios, además de llamarlos gilipolleces es atacarlo de frente pues nada, es lo que hay.


Yo no me ofendo Luismi, te lo aseguro.

Te mando un sincero abrazo y ojalá pudiéramos hablar de esto con unas birras después de una buena Jam. No estaríamos de acuerdo, pero el tono no sería ni por asomo lo agresivo que puede parecer.

:brindis:
Subir
Edurain
#159 por Edurain el 15/02/2024
A ver esto no es política, es que nos van a joder de nuevo a los de siempre por probar cosas nuevas, el que mas y el que menos compra una guitarra para ver diferencias con las que tiene y se la saca para probar otra cosa o se saca una de las que tiene. Que beneficio se puede sacar de una perdida de dinero al hacer un cambio. Este tipo de acciones no tendría que pagar por ser una manera de reciclar. Solo que le quiten un 0.10 a Caixabank (les tengo un odio enfermizo que no puedo con ellos) ya tienen su parte del melón
Subir
Luismi
#160 por Luismi el 15/02/2024
#158

Lo firmo palabra por palabra. El tono en foros, RRSS, Whatsapp, etc, es siempre susceptible de malinterpretarse.
Subir
1
Ajnabh
#161 por Ajnabh el 15/02/2024
Vendo una guitarra con IVA pagado y le gano 100€ menos IVA para comprar otra nueva actual más cara y con IVA de nuevo. ¿Esto que coño es? Luego cuando muráis reclamarán de nuevo un 30℅ por heredarla. jajajaja
Los instrumentos musicales deben de tener rebaja fiscal. ¡@#&%£! ¡Que es cultura!
Subir
3
BudSpencer
#162 por BudSpencer el 15/02/2024
Luismi escribió:
Lo firmo palabra por palabra. El tono en foros, RRSS, Whatsapp, etc, es siempre susceptible de malinterpretarse.


Y tenemos tiempo de pensar mucho lo que vamos a decir, nos dejamos llevar y la cosa escala...

Lo dicho, disculpa si te ha sentado mal lo de la canción de los lendakaris, es una coña recurrente que uso en muchas situaciones y me he venido arriba.

Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Los instrumentos musicales deben de tener rebaja fiscal. ¡@#&%£! ¡Que es cultura!


Exacto! Pero no están por la labor, no se lo quitan ni a los productos básicos, que me parece una salvajada.

También te digo que si se dan una vuelta por aquí y ven el nivel de GAS que hay, no sólo no lo consideran cultura sino que nos lo catalogan como vicio y enfermedad 🤣🤣🤣
Subir
sonicpoint
#163 por sonicpoint el 15/02/2024
Pero si no hay incremento de patrimonio, ganancias coñe..que va a gravar?? es que una cosa es controlar los movimientos, lo cual será discutible desde diferentes prismas, u otra es tributar de forma positiva, o sea pagar por pérdidas?? Me he perdido algo?? me he leído el hilo pero algunas cosas se suponen y creo, creo eh..., que no son como se están diciendo.

Otra cosa es controlar el blanqueo o simplemente los negocios que no lo son y que no pagan impuestos...y lo ocultan, o crean redes de distribuciones particulares para intentar dar el pego, que las hay y se las ve de lejos en sitios como Wallapop, pero pagar por vender un bien por menos dinero del que costó, hablo de casos simples, de guitarras nuevas,que se produzcan o que no estén sujetas a algo subjetivo como el coleccionismo.etc...

Pues no lo entiendo, sería la hostia, vamos. Ya se que la ley podría aplicarse a todo, regalo, la paga a los niños y cosas así pero en el caso de vender por debajo de lo invertido???, sin trampa ni cartón, claro.

Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#164 por Carlosmoralo el 15/02/2024
Y esto señores, es la diferencia entre Guitarristas y Forocoches.
Se discute, si.
Nos venimos arriba a veces, también.
Tenemos lo que hay que tener para disculparnos, e invitarnos a unas birras (virtuales o no), por supuesto.
Lo que ha podido acabar en un post cerrado, ha acabado con disculpas mutuas y aquí no ha pasado nada.
SOIS MUY GRANDES, no todo el mundo es capaz de hacer eso.
Y, por favor, seguid con el post, que es muy interesante el saber de estas cosas, y aquí en el foro hay gente con muchísimo nivel.
Saludos y abrazos a todos.
Subir
2
lutop
#165 por lutop el 15/02/2024
Habia un articulo nosedonde que hacia una recopilacion/simulacion de todos los impuestos que pagamos en nuestra miserable vida; IRPF, sociedades, IVA, transmisiones, gasolina, alcohol, tabaco, patrimonio, IBI, ....
Y se te caian los huevos.
Subir
1
BudSpencer
#166 por BudSpencer el 15/02/2024
lutop escribió:
Habia un articulo nosedonde que hacia una recopilacion/simulacion de todos los impuestos que pagamos en nuestra miserable vida; IRPF, sociedades, IVA, transmisiones, gasolina, alcohol, tabaco, patrimonio, IBI, ....
Y se te caian los huevos.


193 días currando solo para pagar impuestos si empezaras el día 1 de enero.

https://civismo.org/es/dia-de-la-liberacion-fiscal-4/
Subir
3
Círculodequintas
#167 por Círculodequintas el 15/02/2024
BudSpencer escribió:
193 días currando solo para pagar impuestos si empezaras el día 1 de enero.


Lo cual implica que teóricamente te quedan 172 días en los que lo que generas termina en tu bolsillo. En realidad son bastantes menos. No contemplan los nuevos "limpuestos"(sí, limpuestos para seguir limpiándote el bolsillo) ni la subida paulatina de ellos ni la inflación y su diferencial respecto a la subida de sueldos. Y me dejó fuera costes por servicios extraordinarios como tasas por servicios bancarios, uso de sistemas públicos como el franqueo de correo, partidas extraordinarias por catástrofes y fenómenos naturales, eventos como pandemias o cosas tan simples como la especulación de precios y las políticas públicas sobre el sector primario y el energético.

Pueda que así se entienda mejor que las guitarras en realidad están a su precio. Son nuestros sueldos los que se quedan cada vez más por debajo de donde deberían estar.

De todos modos, esto no es nada en comparación a lo que puede llegar.
Subir
3
Luismi
#168 por Luismi el 15/02/2024
BudSpencer escribió:
Y tenemos tiempo de pensar mucho lo que vamos a decir, nos dejamos llevar y la cosa escala...
Lo dicho, disculpa si te ha sentado mal lo de la canción de los lendakaris, es una coña recurrente que uso en muchas situaciones y me he venido arriba.


Nada, no te preocupes, te digo lo mismo por la parte que me toca, disculpas si te ha molestado algo a tí o a cualquiera de los que por aquí escribimos. De este hilo me bajo, pero os sigo leyendo en el resto de ellos, que se aprende mucho con vosotros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo