Tablón de anuncios vs hacienda

Marcelo
#169 por Marcelo el 15/02/2024
#157 Y dale… pero que funciona mal, y se queja medio país, lo afirmas porque lo has experimentado en tus carnes, o porque lo ves en la tele o te lo cuenta alguien? Por que argumento más simple que “se está quejando medio país” de verdad que no lo hay…
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#170 por luishouse el 15/02/2024
Marcelo escribió:
Y dale… pero que funciona mal, y se queja medio país,


Imagino que ahí al final iba un interrogante.
No se puede generalizar, que a ti te fue bien? Me alegro, cojonudo, pero hay mucha gente a quien no le ha ido igual, derecho habrá a quejarse, no? Ahora te cuento yo mi historia, no mola tanto como la tuya. Mi mujer hace años que tiene problemas "raros", por decirlo de alguna manera, de vez en cuando caía redonda y se quedaba "empanada", como si fuera ciega de algo, pero apenas bebe ni se mete nada, así que no es el caso. La he tenido que ir a recoger al trabajo multitud de veces porque no podía ni caminar. Ibas a urgencias y decían, "está bien, no tiene nada, será una bajada de azúcar", eso lo he oído cien veces. Pero ella notaba las piernas y las manos como entumecidas, siendo deportista como ha sido toda la vida no entendíamos el asunto. Como la empresa es potente, hace unos años les ofrecieron mutua médica privada a muy buen precio, y nos apuntamos. Pues fuimos a que se visitara por ese tema y la enviaron al traumatólogo, yo no entendía por qué, si no había tenido ningún golpe. Total, fuimos allá y lo primero que le solicitó fue una resonancia, y tal como la vio nos dijo que o se operaba de urgencia o en un mes estaba en silla de ruedas, el paso de la médula estaba prácticamente cerrado, todos esos años con desmayos eran por ese tema, las vértebras pinzaban la médula y eso provocaba los desvanecimientos. La operaron en noviembre de 2021, el daño en la médula había sido tanto que, aunque el paso se ha recuperado, ha quedado daño neurológico y necesita muleta para caminar, porque una pierna le falla cuando menos se lo espera y se cae, además de continuos mareos y dolores de cervicales. A día de hoy sigue igual. Si haces cuentas, los dos años de baja los cumplió en noviembre de 2023, y a partir de ahí, o te dan incapacidad o a trabajar. Adivina dónde está, con su muleta y sus mareos, pues trabajando, porque el regalo de navidad fue la denegación de la incapacidad, que no es que la pidiéramos sino que por plazo era eso o a trabajar. Y ahí está, suerte que la empresa es decente y de momento la tienen prácticamente sin hacer nada, esperando a ver si resolvemos el tema, pero ya te digo que contentos no estamos. Por qué va esto así? Pues no lo sé, pero vaya, no me parece como para tirar cohetes, que tanto ella como yo pagamos impuestos hace casi 40 años. Lo que más me jode es que soy un defensor de la sanidad pública a muerte, pero si hubiéramos esperado a que ellos lo miraran estaba inválida seguro. Por cierto, después de toda la movida el abogado nos recomendó que solicitáramos visita con los médicos de la seguridad social para que de cara al juicio que vendrá hubiera "rastros" en el sistema y no solo en los médicos de la mutua, que, claro, son psicópatas que diagnostican lo que les sale del miembro. Pues desde diciembre llevamos esperando hora para el traumatólogo y el neurólogo de la seguridad social, ya no es que tarden, sino que no sabemos cuando le darán hora, si para el mes que viene, verano o su puta madre, porque enviamos un mensaje para preguntar despues de mes y medio esperando y la respuesta es que "está en lista de espera y ya le informaremos", vamos, que
no toques los cojones. Esto solo es ejemplo de que cada uno cuenta la fiesta según le va, y no se puede poner de ejemplo de funcionamiento del sistema, que, por lo que sea, a unos les cuadra y a otros no. Seguramente hay quien tiene temas mucho más sangrantes que el mío, pero en mi caso me toca mucho los cojones, y sí, me consta que hay profesionales como la copa de un pino, pero el sistema no acompaña, que creo que es de lo que la gente se queja.
Subir
7
oneto
#171 por oneto el 16/02/2024
#170 Siento mucho lo que le pasa a tu mujer.
Subir
Zaramaño
#172 por Zaramaño el 16/02/2024
#170 Lo lamento, mucho ánimo.

Duele más en a quien quieres que en a uno mismo. :amigos:
Subir
Saint-Michel
#173 por Saint-Michel el 16/02/2024
#170
Muchísimo ánimo, entiendo perfectamente lo que expones y el sentido de lo que quieres decir, que creo que es lo mismo que tratamos de explicar sobre gestión de recursos otros compañeros.
Espero que podáis resolver la situación por la que estáis pasando.
Subir
luishouse
#174 por luishouse el 16/02/2024
Os agradezco los comentarios, no es algo que suela explicar, que no me gusta ir de llorón. Es una putada y arreglarlo no creo que sea posible, pero al menos que pueda estar en casa tranquila.
Subir
Patxi
#175 por Patxi el 16/02/2024
#174

Mucho ánimo compañero!

Un abrazo!
Subir
rockblaster
#176 por rockblaster el 16/02/2024
#174

Otro que te manda una palabra de ánimo por aquí, compañero.

Cosas que no se entienden como pueden pasar...
Subir
Saint-Michel
#177 por Saint-Michel el 16/02/2024
#169

Marcelo, mucha gente se la envaina porque son los suyos. Eso ocurre siempre, si son los nuestros miramos para otro lado.

Mira, este año han gastado en el ministerio fe trabajo 68.000 euros en churros y bolleria.
Con eso pagas alguna que otra operación.

Noticia de ayer: se quema un tren Cáceres-Madrid, el ministro dice que hay que estirar recursos y que hay que acostumbrarse "a que estas cosas sucedan" Quieres saber el gasto en publicidad institucional que no vale para nada?

Mi mejor amigo murió hace 4 años, ataque al corazón, 42 años, fulminante, delante de su hijo de 11 años.
Se quejó repetidamente a su médico de cabecera de que sentía pequeñas molestias. Ni una puta prueba.
La familia todavía está en juicios.
Subir
3
Paco
#178 por Paco el 16/02/2024
Luismi escribió:
El tono en foros, RRSS, Whatsapp, etc, es siempre susceptible de malinterpretarse.

Ok Luismi, tienes razón :brindis:
Subir
Strato_Custer
#179 por Strato_Custer el 16/02/2024
Bueno, pues me han dado el toque por apología del delito. Me parto.

Eso indica lo mucho que el mal está interiorizado en los cerebros de la gente corriente cuando uno vive en una dictadura como la española.

Dejo el topic, no sin antes recomendar que los impuestos sean pagados, exclusivamente, por gente de izquierdas o por voluntarios. Pagad impuestos que hacienda somos todos y el keroseno no es gratis. No recomiendo no pagar impuestos, los impuestos son chachi y no pagarlos es malo malísimo porque tu abuela se va a morir sin médico ni residencia.

A todos nos encantan, los impuestos son mejrores que las tetas.
Subir
5
Marcelo
#180 por Marcelo el 16/02/2024
#177 Totalmente de acuerdo, pero firmemente creo que la negligencia de un medico, que las cometen, como todos cometemos alguna negligencia en nuestro trabajo, pero claro, lo cierto es que ellos tienen vidas en sus manos, y el nivel de exigencia de que no las cometan debe ser extremo, y con razon, no es un indicativo para decir que la sanidad española es un desastre, funciona mucho mejor de lo que cabria esperar, pero si tienes la mala suerte de dar con el medico negligente, o ni siquiera negligente, que ese dia no da con el diagnostico correcto, el drama es mayúsculo.

Entre los mejores hospitales del mundo, cada año, raro es que no aparezcan mínimo un par en España, tenemos una sanidad de la ostia, considerada la tercera mejor de Europa, y quinta del mundo en el ranking que elaboro Radar Healthcare en julio del 2023, pero nos intentan hacer creer que esta hecha unos zorros, y cuando vienen de fuera a ver como funciona, se van encantados...

Churros, bolleria, putas, coca, juergas, publicidad institucional, comisiones a colegas, de eso no se salva, no se ha salvado, ni se salvara ningun gobierno, y te dicen que esto es lo que hay y que te vayas acostumbrando...El gasto destinado a sanidad para 2024, se ha recortado en 11.000 millones con respecto al primer año del covid, y ahi estan los presupuestos generales, que son publicos, para el que quiera verlos, pero que otro vendra que bueno te hara..., eso siempre es asi.

Y dicho esto, al compañero luishouse, muchisimo animo, ojala podais encontrar solucion, y dar con un medico que pueda si no revertir la situacion, mejorarla todo lo posible!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo