Switch le cuesta cambiar de pastilla

  • 1
Jorge Z
#1 por Jorge Z el 30/01/2016
Hey buenas, alguien sabe por qué mi guitarra le cuesta el switch cambiar de la pastilla del puente a la posición central? Es una gibson les paul standard con menos de un mes y de repente chirria al cambiar y le cuesta, es como si se hubiese desengrasado, estaba tocando y iba bien, de repente le costaba y no se por que, quizá este desengrasado, pero no se como se engrasa en switch, (no vuelvo a hacer killswitch con esta guitarra)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 31/01/2016
Alguien me ayuda?
Subir
Salva Albaladejo
#3 por Salva Albaladejo el 31/01/2016
Grasa no pk es conductora normalmente....... Limpia contactos y si no te fuera bien cambia el switch . Es algo relativamente barato y fácil de cambiar. Si t gusta hacer killswitch Ponte un pulsador en la zona de los potes te puede costar como un euro y ya lo tendrias
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 31/01/2016
Pero es normal que se desgaste tan pronto en una gibson con menos de 1 mes de uso?
Subir
Rush
#5 por Rush el 31/01/2016
#4 Si tiene menos de un mes y la has comprado nueva no es normal así que llévala allí donde la adquiriste y que te lo arreglen... Simple :D Saludos!
Subir
Jorge Z
#6 por Jorge Z el 31/01/2016
La putada es que me cae a una hora y fui hace 2 días :D
Subir
Rush
#7 por Rush el 31/01/2016
#6 Pues como dices es una putada pero con estas cosas es lo que puede pasar... Merece la pena si es para estar feliz con ese guitarrón :guitarrista:
Subir
Jorge Z
#8 por Jorge Z el 31/01/2016
Estoy viendo que le cambio antes el switch que las cuerdas :D pero en fin, ya he aprendido que el killswitch se llama así porque lo mata, no por que corte el sonido :jajajaja:
Subir
Rush
#9 por Rush el 31/01/2016
#8 Solo espero que no te lo hayas cargado por hacer el burro, pero sino como te dicen tampoco es caro. Un saludo!
Subir
Jorge Z
#10 por Jorge Z el 31/01/2016
Se que no es caro, además es como si no deslizase bien, como si rozase mal o como digo estuviese desengrasado
Subir
Rush
#11 por Rush el 31/01/2016
#10 Llévala a la tienda por si a caso no vaya a ser que lo desmontes y te digan que has hurgado en la guitarra...
Subir
Jorge Z
#12 por Jorge Z el 31/01/2016
De hecharle limpiacontactos debería hecharlo por dentro o a la bolita del switch desde fuera,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo