Switch Dpdt hecho en Perú II

  • 1
julio_huaroc
#1 por julio_huaroc el 04/01/2013
UN SWITCH INSPIRADO POR : godsavemetal
espero que se vean bien las imagenes , soy nuevo en esto

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos ( para descargar)
3pdt ii-reducido.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mister707
#2 por mister707 el 04/01/2013
Podrias subirlas con mayor resolucion, solo se ven de ese tamaño no se pueden ampliar.
Subir
julio_huaroc
#3 por julio_huaroc el 04/01/2013
y en datos adjuntos tampoco se ven bien¿ si esta mal lo subo de nuevo, por favor avisame
Subir
guitfan
#4 por guitfan el 04/01/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Menos mal que has puesto el fichero rar con las fotos grandes! Porque las que se muestran publicadas, ni ampliándolas veía bien las cosas. Muy pequeño.

Lo he entendido todo. Muy claro.

Salvo una cosa. Yo no conduzco (manejo) coche (auto, carro). Supongo que el pulsador que dices al principio, está destinado a eso, como dices, pero cómo se llama o cómo se pide en tiendas de electrónica. Porque supongo que será de electrónica. No una tienda específica para carros.

Siempre tengo la opción de llevarme la foto en el teléfono o en una tablet y enseñarla, como cuando voy buscando algo "raro" a un chino, y la muestro y señalo con el dedo :jajajaja:

Gracias por el aporte!!
Subir
julio_huaroc
#5 por julio_huaroc el 04/01/2013
LA VERDAD es que soy nuevo en esto de los foros y no tengo idea de como hacer para que se vean mas grandes ....aver ,,aqui yo lo consigo en las tiendas que venden repuestos para carros ,pero de cuestiones electricas para carros ., lo conocen como pulsador, en las tiendas de electronica no los encuentro , esos pulsadores lo usasn ,cuando se le malogra el claxon , o el switch de luces intermitentes , en esas cosas , espero y lo sencuentres
Subir
guitfan
#6 por guitfan el 04/01/2013
No sé si me entenderán aquí, en estos lares. Me veo con la foto... Sí que le veo aplicación por ejemplo para el claxon, que es a base de apretar en el volante.

Yo creo que si lo venden donde los repuestos para autos, también sería posible que lo vendieran en tiendas de electrónica. Pero hay que saber cómo llamarlo. Algunos trabajadores en las tiendas, te miran y hablan mal, rudos, si vas preguntando por cosas sin saber. Por lo menos en mi ciudad.
Subir
mister707
#7 por mister707 el 04/01/2013
OK, recién veo los adjuntos, reinicie la Pc cuando envie el mensaje. Muy buena idea la de usar ese pulsador de Autos.
Le dá una mejor estética al switch, a ver que opina el "Diyer Pro" Godisavemetal... :D
Subir
guitfan
#8 por guitfan el 04/01/2013
Joer, yo este montaje lo he entendido a la primera...

Pero el otro... es que influye la forma de expresarse (aunque aquí el compañero se ha expresado lo justito), pero no hay "vengaaaa yaaaaaaaaa suteeeeedesss..." JAJAJA De buen rollo GodSaveMetal... Pero por los años que debes de marcar en tu carnet (cédula), me crispa un poco así, que hables como si fueras un español macarra en los años 80s JAJAJA

Ahora en serio: con unos buenos puntos, unas buenas comas, no entremezclado todo, como un batido, se entiende mejor
Subir
julio_huaroc
#9 por julio_huaroc el 05/01/2013
BUENO COMO DIGO, AQUI , AL COMPRARLO PIDO COMO UN PULSADOR DE METAL , TENDRIAN QUE LLEVAR UNA FOTO DEL PULSADOR Y PEDIR ALA TIENDA ,
Y AQUI DONDE VIVO SOLO LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE REPUESTOS PARA CARROS Y NO EN LAS TIENDAS DE ELECTRONICA ,EN OTROS SITIOS NO SE. Y SI QUIEREN QUE EXPLIQUE MEJOR EL PROYECTO SOLO ME LO DICEN Y LO ARREGLO.
Subir
guitfan
#10 por guitfan el 05/01/2013
Ok. Está bien.

Y con las fotos con las explicaciones, quedó perfecto. De verdad.
Subir
finster
#11 por finster el 10/01/2013
wau!!!!! causa tu si te luciste con tus dpdt ta lokaso!!! y parace k fuera un dpdt original!! yo tmab soy de peru donde puedo encontrar eso pulsadores de carro y cuanto cuestan ??? (soy de lima)
Subir
julio_huaroc
#12 por julio_huaroc el 10/01/2013
unete ala mancha , yo soy de huancayo y aqui me cuestan a solo 3.00 soles y el mini dpdt a 0.50 centimos, sale barataso hacer el switch , el resto es ingenio ,
pregunta donde venden repuestos para carros , lo usasn cuando se les malogra el interruptor de sus luces o del claxon etc... solo ahi los encuentro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo