Switch Dpdt hecho en Perú II

  • 1
julio_huaroc
#1 por julio_huaroc el 04/01/2013
UN SWITCH INSPIRADO POR : godsavemetal
espero que se vean bien las imagenes , soy nuevo en esto

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Archivos adjuntos ( para descargar)
3pdt ii-reducido.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mister707
#2 por mister707 el 04/01/2013
Podrias subirlas con mayor resolucion, solo se ven de ese tamaño no se pueden ampliar.
Subir
julio_huaroc
#3 por julio_huaroc el 04/01/2013
y en datos adjuntos tampoco se ven bien¿ si esta mal lo subo de nuevo, por favor avisame
Subir
guitfan
#4 por guitfan el 04/01/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Menos mal que has puesto el fichero rar con las fotos grandes! Porque las que se muestran publicadas, ni ampliándolas veía bien las cosas. Muy pequeño.

Lo he entendido todo. Muy claro.

Salvo una cosa. Yo no conduzco (manejo) coche (auto, carro). Supongo que el pulsador que dices al principio, está destinado a eso, como dices, pero cómo se llama o cómo se pide en tiendas de electrónica. Porque supongo que será de electrónica. No una tienda específica para carros.

Siempre tengo la opción de llevarme la foto en el teléfono o en una tablet y enseñarla, como cuando voy buscando algo "raro" a un chino, y la muestro y señalo con el dedo :jajajaja:

Gracias por el aporte!!
Subir
julio_huaroc
#5 por julio_huaroc el 04/01/2013