Sweetwater hace envíos a México??

Alex
#1 por Alex el 19/05/2018
Hola buenas gente del foro, está cerca la fecha de mi cumpleaños :bailando: y me voy a comprar una PRS SE Custom 24 y estuve viendo que esa guitarra si tiene envíos internacionales y pregunto si saben si Sweetwater hace envíos a Mexico y qué tal son los envíos, lo digo porque no se si enviarlo a algún conocido y que él lo envíe o algo así pero me saldría más caro :( :/ Gracias de antemano por su ayuda :) :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
buitre
#2 por buitre el 19/05/2018
Según la pagina si, pero yo nunca he comprado una guitarra por ahí, el envío comúnmente debe andar andar aproximadamente unos $2,000 y ya no debería haber cargos extras o problemas con aduana, por otro lado las SE custom son fáciles de encontrar en Mexico, las hay hasta en tiendas departamentales, creo que es más fácil acercarte a varias tiendas a pedir informes, comparar precios y muchas de estas funcionan bajo pedido, lo que te facilitaría las cosas, otra cosa más es que a fin de mes viene el hot sale no se si pegue mejor que en años anteriores pero podrías encontrar una buena oferta en linea, por ejemplo en liverpool, best buy, o algunas tiendas de instrumentos
Subir
Alex
#3 por Alex el 19/05/2018
#2 si se qué hay aquí pero sinceramente la distribuidora ( gonher) está muy atrasada en los modelos, solo tienen las conmemorativas de los 30 años de prs (que son muy flojas a comparación de las actuales) las que me interesan son las de este año (pues tienen varias mejoras, empezando porque la pala es de una prs normal y tiene en muy pequeño el logo de SE, así identifico de qué año es y además llevan las mismas pastillas que las PRS meras meras, solo que fabricadas en corea pero con las mismas especificaciones y los mismos planos y componentes) :)
Subir
Alex
#4 por Alex el 19/05/2018
#2 además también las venden en 20 mil pesos y luego son las de exhibición, en TopMusic y MusicClub las tienen varatas, como en 16 mil, pero te comento que son modelos muy viejos y desactualizados
Subir
buitre
#5 por buitre el 20/05/2018
Lo entiendo y estoy de acuerdo en ese caso, igual podría comprar en Thomann, también hacen envíos internacionales y en cuestión de cambio de divisas y de idioma, lo hacen una página mucho más completa
Subir
Oscar Rodriguez
#6 por Oscar Rodriguez el 24/06/2018
Hay un chavo en Monterrey que tiene Su tienda se llama " pepismusic" busca su página, el vende Prs, es distribuidor oficial de ellos, te consigue lo que necesites de esa marca, hace envíos a todo México, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo