Sustituir selector telecaster por selector rotativo

Solucionado
  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus hace 2 semanas
Te agradezco Mizicas que hayas puesto mi post cómo solución, pero creo que la opción de Pedro Vecino es la correcta y el que ha puesto la solución más sencilla...el que es pro, es pro
Lo que me puede explicar también Pedro Vecino es cómo ha borrado toda mi cableada para poner lo suyo..necesito saberlo jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
conmutador2.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
mikizas
#14 por mikizas hace 2 semanas
Vale, perfecto. Tienes razón. No veo como se puede cambiar. Si me decís que no se puede mando un email para que lo hagan.

Saludos! Y gracias a todos por la ayuda. Se agradece que haya gente así.
Subir
Pedro Vecino
#15 por Pedro Vecino hace 2 semanas
Rubiolus escribió:
Lo que me puede explicar también Pedro Vecino es cómo ha borrado toda mi cableada para poner lo suyo..necesito saberlo jaja

La última teconología: Herramienta de recortes y Paint :lol:
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus hace 2 semanas
#15

Ya lo tengo controlado!!!!

Es más sencillo de lo que pensaba
Subir
1
Rubiolus
#17 por Rubiolus hace 2 semanas
Ahí está jeje

109faf0a5d03ad42af5a83dea340f-2979588.png

Por otra parte le he estado dando una vuelta a cómo hacer de una manera sencilla si quisiéramos hacer uno de 4 circuitos para poner las pastillas en serie aparte de las 3 posiciones que ya tenemos, y no se me ocurre ninguna manera sencilla que la que ya tenía yo planteada de hace tiempo, hay que meter cable de ground de pastilla del mástil si o si, para conectar con el vivo de la pastilla del puente cuándo las conectemos en serie...el esquema con el switch de cuchilla es este:


49c9f1bfa4088e8b72a8358fd4b87-2979588.unk


Y simplemente hay que trasladar la cableada al switch rotativo, quedando entonces posición 1 pastilla del puente, posición 2 serie y mástil en paralelo, posición 3 mástil y posición 4 puente y mástil en serie, tal y cómo aparece ahí...se podría intercambiar la posición 3 y la 4, es decir en la posición 3 quedase puente y mástil en serie y en la posición 4 la del mástil (se consigue simplemente cambiando un par de cables de sitio).

f30e7b2853148192a804d4cc4a45e-2979588.jpg

Pedro, si aún andas por ahí, podrías confirmarme que está bien hecho?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telecaster 2P3T.png
tele_4ws-809x1024.webp
20240422_122756.jpg
Subir
2
lutop
#18 por lutop hace 2 semanas
Tal y como dice el esquema de SD, hay que tener en cuenta que hay que desoldar la cubierta de la pastilla del cable de masa, y llevar un cable adicional.

Yo en mi guitarra lo tengo hecho al reves, es la del puente la que modifique para poder separar la masa de la placa de la bobina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo