Sustituir puente Floyd Rose

Jaime
#1 por Jaime el 14/01/2021
Buenas a todos. Para paliar el GAS me he puesto a restaurar por mi cuenta y con calma mi primera guitarra "seria". Es una Grass Roots KH, de Kirk Hammet, cuando la ví por primera vez no tenía idea de que era suya, pero las calaveras me fliparon como buen chaval metalero jejeje No se muy bien la calidad o la equivalencia (si la tiene con las gamas de LTD) es de finales de los 90.

Y bueno al turrón el puente esta hecho polvo, le falta alguna pieza y los tornillos algunos están pasadísimos. Quería ponerle un Floyd Rose o original o un Schaller, a ver si podéis ayudarme con si alguno de estos puentes vale para la guitarra. Os dejo fotos del puente y de la guitarra. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 14/01/2021
En Google o en las webs de los fabricantes puedes encontrar fácilmente los planos con las medidas para ver si encajan en tu guitarra.

En los huecos que tienen forma trapezoidal como la tuya no suelen caber los estandar, pero es mejor medir para salir de dudas.
Subir
1
Jaime
#3 por Jaime el 14/01/2021
esta noche lo miro, muchas gracias
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 14/01/2021
Hola,

Un Schaller va a ir genial, solo comparable a un Floyd Rose original, nada que ver con un Floyd Rose Special o parecido.


Saludos
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 14/01/2021
Parece que el Schaller si le vale. gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo