Sustitución de puente de tele Squier por uno Vintage

Raúl
#1 por Raúl el 27/08/2008
Hola chicos.Esto os lo pongo por si a alguno le es de utilidad.Kyle me pasó su Squier para adaptarla un puente vintage,ya sabéis que las tele Squier tienen las cuerdas ancladas en el mismo puente y el trabajo consiste en hacer las fijaciones del nuevo y los conductos de las cuerdas con sus ferrules.Lo primero que hago es comprobar si va bien de escala centrarlo y taladrar las fijaciones.
Imagen no disponible
A continuación plantilla y marco los conductos de las cuerdas
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Un poco de tinte a los agujeros antíguos..
Imagen no disponible
Y ya tenemos el puente puesto
Imagen no disponible
Con los ferrules lo mismo.Y ahí están.
Imagen no disponible
:flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
novacila
#2 por novacila el 28/03/2011
Hola, ¿te acuerdas que modelo de squier era?, tengo una Afinity y le cambié el puente por un vintage, pero el hueco de fresado es demasiado grande y se me ve la cavidad de todas las direcciones, aunque centrado. Esa no te quedó igual verdad?. Un saludo.
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 25/07/2011
buen trabajito,,,,,,oye los ferrules que son??l las arandelas para meter las cuerdas desde la espalda de la guitarra? si es asi haber si me puedes decir donde los comprástes.
Subir
Raúl
#4 por Raúl el 25/07/2011
Sí son los tubillos de metal que van detrás de la guitarra.Puedes comprarlos en cualquier web de material para guitarras como por ejemplo http://www.guitarpartsresource.com
Subir
12guitarrero
#5 por 12guitarrero el 25/07/2011
¡¡¡¡¡¡Quillo muchas gracias !!! no conocia esta pagina.
Subir
12guitarrero
#6 por 12guitarrero el 25/07/2011
hola hé visitado tu blog, me há gustado mucho. Buen Luthier colega, yo lo soy pero a pequeña escala domestica. muy buen trabajo chico. Enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo