Suspender los ensayos del grupo

soldout
#73 por soldout el 13/03/2020
Chuchez escribió:

nutico escribió:
prefiero morir de gripe, que es mas que improbable, que de hambre,


Yo estoy con nutico.


...y de paso no romper la cadena de transmisión y permitir que se extienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chuchez
#74 por Chuchez el 13/03/2020
Creced y multiplicaos, y llenad la tierra (Génesis 1:28)
Subir
1
soldout
#75 por soldout el 13/03/2020
Chuchez escribió:
Creced y multiplicaos, y llenad la tierra (Génesis 1:28)


No hay hilo bueno que no no acabe politizado, pero esto es nuevo.
Subir
JJ Sefton
#76 por JJ Sefton el 13/03/2020
Para quienes duden del efecto que la acción de una sola persona puede tener en una epidemia como esta, la paciente 31 del coronavirus contagió a 1160 personas. Ella solita. Negándose varias veces a hacerse la prueba, y moviéndose de un lado para otro como si se encontrase perfectamente:
https://graphics.reuters.com/CHINA-HEALTH-SOUTHKOREA-CLUSTERS/0100B5G33SB/index.html
Subir
Chuchez
#77 por Chuchez el 13/03/2020
Se va a decretar el estado de Alarma.
Los tanques a la calle a matar virus
Subir
Jose Miguel
#78 por Jose Miguel el 13/03/2020
#65

Quiero aclarar que con noticias falsas no me refiero tanto a las afirmaciones del compañero #63 como a los típicos audios fakes que van circulando por ahí creando alarma, haciéndose pasar por responsables de sanidad, etc... a esa peña habría que meterles un paquete bueno bueno.

Ciertamente los datos en la actualidad no son definitivos ni tampoco hay estudios serios y cerrados pero hombre, en China ya parece que la cosa va camino de controlarse y lo que si que parece claro es que la mortalidad no es la de Italia, así que el numero de muertes me parece un dato bastante fiable para ver si la detección está siendo o no mas o menos fiable...obviamente Italia ha estado detectando al principio sobretodo menos casos de los que habían realmente, y por ello tienen esa tasa mas alta, seguro que cuanto mas temprano se detecta un infectado, la tasa naturalmente es menor, que es lo que puede estar ocurriendo el Corea que apuntaba otro compañero.

#69

Ja JA
Subir
calvocabron
#79 por calvocabron el 13/03/2020
Yo he suspendido hoy, por dos semanas. Me parece lo responsable. Por los que me rodean.
Subir
Incitatus
#80 por Incitatus el 13/03/2020
#76
Agencia reuters!

Por favor
Subir
NiLace
#81 por NiLace el 13/03/2020
#80 A ver, no todos podemos manejar fuentes tan fidedignas como... el hilo de Twitter de un pavo.

Se hace lo que se puede.
Subir
2
NiLace
#82 por NiLace el 13/03/2020
#78 Ay, es que eso es una lacra... si, en eso estamos 100% de acuerdo.

Aparte de la conciencia y la solidaridad imagino que nos va a hacer falta un montón de paciencia. Estamos tan acostumbrados a tenerlo todo, tenerlo fácil y tenerlo ya, que igual ésto se nos hace un poco cuesta arriba a todos.

A ver cómo evoluciona el tema.
Subir
jsxosc
#83 por jsxosc el 13/03/2020
#17 creo que es un lujo tener testimonios como este en el foro. Aupa compi, gracias por vuestro esfuerzo y mucho animo!!
:guitarrista:
Subir
Incitatus
#84 por Incitatus el 13/03/2020
A ver, puedes manejar la información que te venga en gana, y considerar fidedigna la que... puf a cara o cruz si quieres.

Yo no me creo ni al twitero (por que no lo conozco) ni a reuters( por que ya mintieron antes)
De verdad, no se lo que pasa, donde vivo no pasa nada raro. Ayer vi una mascarilla(un autobusero) y esta mañana la panadera me atendió... con guantes?
Un familiar estuvo el martes a la tarde en las urgencias de gregorio marañon( por otra causa) y había sorprendentemente poca gente, incluso para un día normal( sin pandemia) miércoles y jueves hasta la tarde Ingresado y no vio nada raro ni desbordado y las mascarillas las traian puestas las visitas, que estaban restringidas, eso si.Ni un puto medico con mascarilla.
Decirme que la situación va cambiando por momentos... pfff hace más de un mes que lo estaban viendo venir.
Que en españa es es que somos asi? Pfff asi lo serás tu
Que el número de muertos no se puede manipular? Pffff el anciano con 92 años y problemas respiratorios también cuenta, recuerda.
Eso si, si os molesta que no me crea nada, os da miedo, o no lo entendéis, siempre podéis llamarme conspiranoico, terraplanista y echaros unas risas jeje
Para eso estamos!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo