Super strat o strat

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 10/11/2020
#10
Pues entonces poco más puedo aportarte. A mí es que no me gusta para nada el sonido del canal overdrive de los frontman, y al abrir el hilo decías que buscabas versatilidad, pero sobre todo buenos sonidos con distorsión. Si ese sonido a ti sí te gusta y te convence, adelante. Pero entonces prefiero dar un paso atrás en el hilo, ya que puedo despistarte más que otra cosa. Yo es que reconozco que no veo para nada una combinación superstrato + distorsión ampli frontman (sí para limpios con una fender player como apuntaba un compañero, por ejemplo; pero no para dar cera). Pero esto es como todo, relativo y subjetivo. Y para gustos, colores.
¡Suerte, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maicol Artavia
#14 por Maicol Artavia el 10/11/2020
Gracias, ya se que lo que he hecho es lioso, pero el drive del ampli no los suelo usar, me oarece muy excesivo o muy sucio, uso distorsión de analogo, aún entiendo el punto que dices y gracias
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 10/11/2020
Ok. Pero teo veo caer en una contradicción tras otra, jeje...
Quiero decir que no entiendo cómo decías al principio del hilo que querías tocar hard rock ochentero y ahora dices que no te gusta tocar con distorsión... Ya me dirás cómo haces para lograr un sonido hard rock ochentero con el canal limpio de un fender frontman... Imagino que al menos usarás un pedal de distorsión decentillo a través del canal limpio.
En cualquier caso, suerte, compañero. :saludo:
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 10/11/2020
#15 Aqui

Maicol Artavia escribió:
uso distorsión de analogo,


Aunque donde dice "analogo" imagino que se refiere a "pedal analógico".
Subir
Maicol Artavia
#17 por Maicol Artavia el 10/11/2020
Me refiero a que no suelo usar el canal drive de los amplis, directamente udo los pedales como dijo el compañero, si me referia a un pedal, era para simplificar, perdón por mis explicaciones, son muy rara gg
Subir
edwin
#18 por edwin el 10/11/2020
Mirate el Cort x11 y el ibanez S520 BBS
calidad /precio muy recomendable. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo