Sugerencias y opiniones, regalo para mi novio

  • 2
deacy
#13 por deacy el 20/10/2020
Vamos a ver, que la chica quiere regalarle una guitarra de 200 pavos, os estáis yendo por las ramas mucho. Si le quiere regalar una guitarra, pues que se la regale, que es muy bonito. Si quisiera regalarle un viaje se habría ido a viajeros.info, no habría venido aquí. A este paso le vais a decir que lleve al novio un mes de vacaciones a Estados Unidos y pasen una tarde en casa de John Cruz tomándose una cerveza y encargándole una guitarra.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#14 por Luke el 20/10/2020
#3

no te salgas del costal y le digas a la chica lo que tiene que hacer,si ella quiere regalarle una guitarra a su novio y esta pidiendo una recomendacion pues simplemente contesten a la pregunta y punto.
Subir
6
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 20/10/2020
Luke escribió:
no te salgas del costal y le digas a la chica lo que tiene que hacer,


Justo eso es lo que tienes que hacer : no salirte del costal y decirme a mi o a los demás lo que podemos contestar. Limítate a contestar a la pregunta como creas conveniente y punto. Tal y como yo he hecho. Estoy seguro que me has entendido.

De tacto y sobre cómo aconsejar a alguien para que gaste mejor su dinero, puede que no sepas tanto como crees. Pregúntatelo y examínate tú mismo.

Nada de lo que has escrito tiene que ver con la temática del hilo ni con lo que se pide en la entrada #1 . Sugerir que dedique tiempo a pensar en otras opciones que no sean una guitarra pero si resulten en un regalo inolvidable, responde a lo que se pide, aunque para alguno pueda no ser tan evidente.
Subir
1
RDCG
#16 por RDCG el 21/10/2020
#15 En parte estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que a veces uno se esfuerza en regalar algo de lo cual no tiene mucho dominio y no se logra el resultado esperado.

Por otro lado, amiga, se me ocurre, si quieres agradarlo 100% seguro, mejor dale una nota de crédito o certificado de regalo (si la tienda de música lo hace, sería cosa que consultes) y por el valor de 200 dólares, así le das libertad a que él mismo escoja lo que más le convenga y si es una guitarra de más valor lo que quiere, pues fácil el pone la diferencia y se la compra y así tendrá algo que sabrá lo consiguió gracias a ti. Bendiciones!
Subir
evil_pricely
#17 por evil_pricely el 21/10/2020
mi mujer me regaló una guitarra y es la unica que vendería de las que tengo, pero no lo hago por que me la regaló ella, es la que menos toco, y probablemente ni se acordará de cual es, no lo notaría.
Subir
MANUEL
#19 por MANUEL el 26/10/2021
#18 Pues lo veo como Spam como una casa, o en todo caso te has equivocado de lugar
Subir
1
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 26/10/2021
#19 Pues teniendo en cuenta que se acaba de registrar, tiene toda la pinta
Subir
1
LucVic
#21 por LucVic el 26/10/2021
Yo te diría que si quieres regalarle una guitarra, que te informes bien antes.Como dicen los compañeros, es algo muy personal y es fácil fallar.
Mira a ver si puedes sonsacarle algo, y sino, al menos que se pueda devolver o cambiar por otro modelo.
Mi mujer y mi hija me regalaron hace unos meses una Gretsch Electromatic G5422 y fue un sorpresòn para mi, porque no lo esperaba.
Me preguntó semanas antes ,como curioseando,el porque me gustaba tener mas de una guitarra, y me puse hablarle de modelos, tipos de pastillas, etc, un poco para explicarle el porque.
Me gustò que me preguntara porque nunca había mostrado interés por el tema.Acabe enseñándole un modelo que me tenía enamorado pero que no pensaba comprar.
Para mi cumpleaños tenía guitarra nueva.
Creo que es una guitarra que no vendería nunca, sobre todo por el tema emocional.
Si tienes suerte y aciertas, le gustara más que una colonia o ropa interior, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo