#3
no te salgas del costal y le digas a la chica lo que tiene que hacer,si ella quiere regalarle una guitarra a su novio y esta pidiendo una recomendacion pues simplemente contesten a la pregunta y punto.
6
Responder
Citar
#15 En parte estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que a veces uno se esfuerza en regalar algo de lo cual no tiene mucho dominio y no se logra el resultado esperado.
Por otro lado, amiga, se me ocurre, si quieres agradarlo 100% seguro, mejor dale una nota de crédito o certificado de regalo (si la tienda de música lo hace, sería cosa que consultes) y por el valor de 200 dólares, así le das libertad a que él mismo escoja lo que más le convenga y si es una guitarra de más valor lo que quiere, pues fácil el pone la diferencia y se la compra y así tendrá algo que sabrá lo consiguió gracias a ti. Bendiciones!
Responder
Citar
mi mujer me regaló una guitarra y es la unica que vendería de las que tengo, pero no lo hago por que me la regaló ella, es la que menos toco, y probablemente ni se acordará de cual es, no lo notaría.
Responder
Citar
#18 Pues lo veo como Spam como una casa, o en todo caso te has equivocado de lugar
1
Responder
Citar
#19 Pues teniendo en cuenta que se acaba de registrar, tiene toda la pinta
1
Responder
Citar
Yo te diría que si quieres regalarle una guitarra, que te informes bien antes.Como dicen los compañeros, es algo muy personal y es fácil fallar.
Mira a ver si puedes sonsacarle algo, y sino, al menos que se pueda devolver o cambiar por otro modelo.
Mi mujer y mi hija me regalaron hace unos meses una Gretsch Electromatic G5422 y fue un sorpresòn para mi, porque no lo esperaba.
Me preguntó semanas antes ,como curioseando,el porque me gustaba tener mas de una guitarra, y me puse hablarle de modelos, tipos de pastillas, etc, un poco para explicarle el porque.
Me gustò que me preguntara porque nunca había mostrado interés por el tema.Acabe enseñándole un modelo que me tenía enamorado pero que no pensaba comprar.
Para mi cumpleaños tenía guitarra nueva.
Creo que es una guitarra que no vendería nunca, sobre todo por el tema emocional.
Si tienes suerte y aciertas, le gustara más que una colonia o ropa interior, jeje.
Responder
Citar