Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

PA.LU.A
#997 por PA.LU.A el 22/11/2021
Parece que ya no se pueden editar los comentarios en el foro pasado un espacio de tiempo determinado ¿no?
¿De cuanto tiempo se dispone para modificar un comentario?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ricardo
#998 por Ricardo el 20/12/2021
Me está pasando ahora mismo que no se envían los mensajes privados.... Pone "mensaje enviado" pero no aparecen en la conversación... ¿Soy el único al que le pasa?
Subir
Jenaclap
#999 por Jenaclap el 20/12/2021
Yo creo que si termina apareciendo, pero no de forma inmediata, sino cuando hay respuesta.
Si vas a "Ver todos los mensajes" - "Enviados" podrás comrobar si se envió.
Salud.
Subir
Ricardo
#1000 por Ricardo el 20/12/2021
Ahora veo que sí que se han enviado, pero en vez de en la misma conversación donde respondí, se han abierto nuevas conversaciones por cada mensaje que envié. Uff vaya locurón!
Subir
Soyuz mod
#1001 por Soyuz el 20/12/2021
#998 Desde dónde enviaste el privado?
Subir
withthc Baneado
#1002 por withthc el 27/12/2021
A mi me ocurre un problema , pero solo desde un iPad, no puedo ver el compraventa.

Todo lo demás me funciona bien excepto el acceso al compraventa.

No se si tengo un bug , un baneo o que.
Subir
Carlos S
#1003 por Carlos S el 27/12/2021
Desde esta mañana, no puedo ver las últimas notificaciones. Tengo el icono del bocadillo de cómic con un número (que va creciendo, claro), pero cuando lo pincho se queda "pensando" y no despliega las notificaciones.

Me pasa con el PC (Windows), el teléfono (Android) y el iPad.

Sospecho que el "bug" tiene que ver con que he respondido a un maleducado al que supongo que después le habéis baneado, porque el anuncio en el que le respondí ha desaparecido. Ahí se han juntado los astros binarios y las notificaciones es me han ido al garete.
Subir
Paco
#1004 por Paco el 27/12/2021
#1003 A mí también me pasa. Deben estar añadiendo algo ;)
Subir
Carlos S
#1005 por Carlos S el 28/12/2021
¡Solucionado! Ha vuelto a ser operativo.

Gracias.
Subir
Music Nan
#1006 por Music Nan el 28/12/2021
Hola! He intentado varías veces actualizar mi perfil, y no me deja añadir conocimientos/habilidades o discografía. Lo he intentado en el teléfono (iPhone) y en el pc. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Subir
Cabeza de Meduza
#1007 por Cabeza de Meduza el 04/01/2022
Soy al único que le sucede o no se puede leer la descripción de ningún anuncio en PC?
Subir
Soyuz mod
#1008 por Soyuz el 04/01/2022
#1007 No hemos detectado nada parecido. Si tienes algún bloqueador de anuncios prueba a desactivarlo a ver. Si es eso, será complicado arreglarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo