Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#985 por Soyuz el 08/11/2021
#983 y #984 No es ningún dato privado. Es vuestro nombre de usuario, y es público desde que os registrasteis. Me explico.

En guitarristas e hispa tenemos dos nombres, por así decirlo: el "username", que es el que conforma vuestra URL de perfil, y el "name", que elegís libremente en la gestión de vuestra cuenta. Precisamente por conformar esa URL, no puede haber dos usernames iguales. Y sólo se puede cambiar una vez.

En cuanto al name, sí puede haber más de uno igual (puede haber muchos "Juan", por ejemplo), y podéis cambiarlos ilimitadamente. Quizá podríamos cambiar esto, pero funciona así desde siempre y sigue vigente por ahora.

¿Qué pasa entonces? Desde hoy, el username aparece debajo del name en vuestra página de perfil, con dos propósitos: uno, evitar confusiones entre usuarios que han elegido el mismo name (puede haber dos Juanes, pero cada uno tendrá un username distinto). Y otro, mostrar con claridad el "identificador único" del usuario (por así llamarlo), como antesala de un sistema de menciones en el foro (o sea, que al decir @fulano, ese usuario sea notificado). Como excepción, si el username y el name son idénticos, sólo se muestra el name (como es mi caso y el de muchos).

Si creeis que ese username os identifica de alguna manera y no queréis eso, lo suyo es cambiarlo en Gestionar tu cuenta > Editar perfil. Recordad que sólo se puede cambiar una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
pueblo
#986 por pueblo el 08/11/2021
#983

yo en el mio no veo nada, pero dónde sale eso? estaria bien ver una captura!
Subir
Soyuz mod
#987 por Soyuz el 08/11/2021
#986 En el tuyo no sale porque tu username y name son iguales, como explicaba antes. Pero de todos modos, hemos retirado el username de todos los perfiles por ahora. No corre prisa y ya veo que llama a confusión a algunos usuarios.
Subir
Juan M.
#988 por Juan M. el 08/11/2021
Soyuz escribió:
Pero de todos modos, hemos retirado el username de todos los perfiles por ahora.

En mi opinión es lo mejor, sí. Yo nunca he confundido a un forero con otro, y creo que no es necesario que salga el nombre de la @.
Saludos.
Subir
Tomy11
#989 por Tomy11 el 10/11/2021
Hola, he contactado esta mañana usando el formulario de contacto que aparece bajo del todo pero no he tenido respuesta de momento. Expongo aquiél caso ya que anoche me iba a conectar desde mi móvil, y al entrar en el perfil que estaba online sin yo estarlo y con el ordenador apagado, y desde las 9 de la mañana no me había conectado.
Estuve mirándolo sin entrar y una hora después volvió a pasar. Dejo unas fotos donde se puede ver que no estoy logueado ni en el móvil ni en el ordenador y aparece el estado online a las 21:37 de la noche, mi ordenador y telefono sólo los uso yo y no comparto con nadie. Es un bug o alguien se metió en mi cuenta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2037.jpeg
2137.jpeg
2137pc.png
Subir
Suso
#990 por Suso el 20/11/2021
Hola

hace 5 días que envié un mensaje, aún sin respuesta, a:

https://www.guitarristas.info/usuarios/administradores

¿no está activa esta cuenta/usuario?

Un saludo
Subir
Suso
#991 por Suso el 20/11/2021
Leyendo ahora los post de más arriba, veo que lo que había planteado a Administradores era exáctamente lo mismo que planteó Juan M en #983

bueno , pues si ya está encauzado , a otra cosa y gracias
Subir
Soyuz mod
#992 por Soyuz el 20/11/2021
Perfecto pues.
Subir
Suso
#993 por Suso el 20/11/2021
me edito y me borro, porque no estaba entendiendo nada
cambio el username y punto
discuplas y gracias
Subir
Soyuz mod
#994 por Soyuz el 20/11/2021
#993 Dime por privado qué username quieres poner por favor.
Subir
Suso
#995 por Suso el 20/11/2021
#994 no hace falta ya lo he cambiado, es había entendido mal tu #985 , y creía que iba a perder el nombre de usuario si lo cambiaba, pero ya veo que el que sigue saliendo en los post es el de antes
Solucionado. Gracias!!!
Subir
Soyuz mod
#996 por Soyuz el 20/11/2021
Perfecto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo