Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Cabeza de Meduza
#1009 por Cabeza de Meduza el 04/01/2022
#1008 Gracias Soyuz, efectivamente parece ser que es el bloqueador AdBlocK. Nunca me había pasado en el foro, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Music Nan
#1010 por Music Nan el 04/01/2022
#1006 gracias 😇
Subir
Carlos S
#1011 por Carlos S el 04/01/2022
Puesto que en el compraventa siempre estamos con lo de "no envío" "no cambios" y cosas así. Estaría bien que al poner el anuncio se pudiese marcar alguna casilla para que la gente no esté preguntando todo el rato "¿la enviarías?", "¿admites cambios?", que al final son una pérdida de energía.

Por ejemplo, que al poner un anuncio en venta diese estas opciones:
- Estoy cerrado a cambios
- Priorizo la venta, pero no me cierro a cambios
- Puedes proponer cambios a ver si cuela.

Y en cuanto a envíos:
- Solo trato en mano
- Puedo enviar, pero el precio sube por el embalaje y las molestias
- Envío sin problemas. Precio del envío a convenir.

No sé si esto aportaría algo o es darle vueltas a la perdiz.

Un saludo, guitarristas mercaderes!
Subir
jaimebcn
#1012 por jaimebcn el 04/01/2022
#1007 #1008

Justo estaba comentando esto ahora con un amigo.
Puedo leerla desde el teléfono (Android y Firefox) pero no la veo desde el PC (Windows y Firefox).

No entiendo por que un bloqueador de publicidad bloquea esa parte de los anuncios.

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#1013 por Soyuz el 04/01/2022
#1012 Los bloqueadores están constantemente dando la paliza en cada uno de sus updates, interpretando como anuncios cosas que no lo son. Basta con que vean una clase CSS que empiece por "ad" para que monten el lío. Hemos adaptado muchas cosas para que todo funcione, pero es difícil seguir el ritmo a sus arbitrariedades, máxime cuando el propósito del bloqueador es drenar los ingresos de la escasa y no invasiva publicidad de la web.
Subir
Soyuz mod
#1014 por Soyuz el 04/01/2022
#1011 Muy buenas ideas gracias, algunas estaban ya en nuestra lista.
Subir
Soyuz mod
#1015 por Soyuz el 05/01/2022
#1007 #1008 #1012 Probad ahora a ver si se ven las descripciones por favor (con el adblocker activado, quiero decir).
Subir
Cabeza de Meduza
#1016 por Cabeza de Meduza el 05/01/2022
#1015 He vuelto a activar el bloquedor y todo funciona correctamente. :ok:
Al estar activado automáticamente en el navegador no había caído en la cuento que esto también repercute directamente en los pequeños ingresos que los anuncios pueden generar en la comunidad de G.info. Ahora mismo vuelvo a desactivar el bloqueador y permitir anuncios solo en el foro. Gracias por solucionarlo Soyuz:
Subir
Cabeza de Meduza
#1017 por Cabeza de Meduza el 05/01/2022
Quizás no seria mala idea, un mensaje de sugerencia a desactivar el bloqueador de anuncios en la comunidad, solo como opción si el miembro de la comunidad así lo desea, y así serviría como recordatorio para los que como yo, tienen altivado automáticamente algún bloqueador.
Subir
Soyuz mod
#1018 por Soyuz el 05/01/2022
#1016 Pues muchas gracias, de verdad. Si te molestan los anuncios eres muy libre de bloquearlos, claro, pero verás que aquí no usamos pop ups ni cosas raras, ni tampoco hay tantos, y la gran mayoría son puramente del sector música/guitarra. O si lo que quieres es evitar el uso de analíticas o trackers, puedes bloquear eso específicamente o rechazar cookies granularmente sin necesidad de adblockers. Cumplimos con todos los requisitos legales para ello.

El problema con los adblockers es que actúan indiscriminadamente y a veces incluso bloquean lo que no toca, como habéis visto (y no es culpa nuestra, es que usan métodos un tanto cavernícolas para ello. Algunos adblockers, por cierto, piden dinero a las webs para sacarlas del bloqueo por defecto, o sea un combo de fraude al usuario final y chantaje a los sitios web: una de las prácticas más deleznables del sector).
Subir
Music Nan
#1019 por Music Nan el 06/01/2022
Hace unos días publiqué un mensaje en este hilo #1006
Unos días después, viendo que había movimiento, mandé un recordatorio. Veo que mi mensaje ha quedado en el olvido y me pregunto si éste no es el hilo en el que debería haberlo preguntado… también envíe un MP a los moderadores y sigo sin respuesta.
He podido actualizar la parte de la discografía, haciendo exactamente lo mismo que hice las otras veces, pero sigo sin poder meter habilidades… a lo mejor, estoy haciendo algo mal…
Subir
jaimebcn
#1020 por jaimebcn el 12/01/2022
#1015 Hola, ahora ya me funciona, gracias. De todos modos he desbloqueado esta página en concreto.

Por otra parte:
Me sucede que cuando salto a la página 2 (y en adelante) en compra-venta, se descuadra la web:

Página 1:

99ecf43abb6c7fc69af5e398701ca-2759442.jpg

Página 2 (y en adelante):

d917956f3ed89e5c8ddb2768eedf4-2759442.jpg

Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo