Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Valentino Senna
#889 por Valentino Senna el 10/08/2021
okavango escribió:
Yo pondría la posibilidad de poder marcar un anuncio como favorito, y que luego se pudiera acceder a esos anuncios favoritos de una forma fácil.


Ya tienes el botón seguir anuncio ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soldout
#890 por soldout el 26/08/2021
He intentado poner un anuncio nuevo 2 veces y no hay forma, ¿sucede algo con la página?
Subir
soldout
#891 por soldout el 26/08/2021
Y a la tercera tampoco, se queda pensando cuando le das a publicar.
Subir
soldout
#892 por soldout el 26/08/2021
Se acaba de publicar, al quinto intento.
Subir
toni diaz
#893 por toni diaz el 26/08/2021
Un compañero propone un histórico de precios al estilo reverb, es una idea cojonuda y muy buena medida para racionalizar los precios, que cada vez hay más artículos con un precio mayor que en tienda... Y ojo digo en tienda.
Subir
soldout
#894 por soldout el 26/08/2021
toni diaz escribió:
Un compañero propone un histórico de precios al estilo reverb, es una idea cojonuda y muy buena medida para racionalizar los precios, que cada vez hay más artículos con un precio mayor que en tienda... Y ojo digo en tienda.


Hay unos cuantos hilos sobre este tema.
Subir
Micky Vega mod
#895 por Micky Vega el 26/08/2021
#893 Ya lo hay, lo que pasa es que es lento hacerlo crecer. Pero lo presentamos ya antes de la pandemia.

Los productos con un icono de una etiqueta de color rojo tienen un historial de precios:

https://www.hispasonic.com/productos/todo
Subir
El Duderino
#896 por El Duderino el 26/08/2021
#895 y esto se hace con los últimos precios de venta del artículo? Porque más de uno borra el precio (y la descripción) una vez vendido
Subir
Micky Vega mod
#897 por Micky Vega el 26/08/2021
#896 Aqui hay un hilo donde ya se comentaron la mayoria de cosas relacionadas, por si te quieres informar:

https://www.guitarristas.info/foros/novedad-guitarristas-historial-precios-segunda-mano/314705#post2546789
Subir
RamonGdeG
#898 por RamonGdeG el 31/08/2021
No sé si ya lo han comentado, pero es un fastidio ir a compraventa y tener que cambiar la pestaña de “activos” a “recientes”. Es un porsaco importante, no sé si a alguien más le pasa y si se pueden poner como predeterminados los últimos posteados.

Saludos
Subir
Jenaclap
#899 por Jenaclap el 31/08/2021
#898 Por si te sirve, yo lo que hago es guardar un enlace de la página con "Recientes" activado (en la página de inicio del móvil, en marcadores /favoritos en el PC...). Así, al hacer clic se me abre el compraventa ya con los últimos anuncios.;)
Subir
RamonGdeG
#900 por RamonGdeG el 31/08/2021
Gracias compañero, pero lo he comentado para que, en vez de generar cargas de pagina, nos sea más amable la navegación a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo