Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Samelix
#901 por Samelix el 31/08/2021
#898 Si te mantienes "logineado" la pestaña se queda como la dejases la última vez. Si cierras la sesión no.

Aunque sería interesante que por defecto saliese "Más recientes" ya que activos están todos los que se pueden ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#902 por toni diaz el 31/08/2021
#901 llevo 13 años "logineado" y yo sin saberlo jajaja, ni zorra idea de la clave que puse al principio
Subir
Soyuz mod
#903 por Soyuz el 31/08/2021
#898 La página debería recordar vuestra selección de orden de los anuncios. Es mejor no mostrar directamente los más recientes, porque eso fomenta malas prácticas como borrar anuncios para volverlos a publicar y cosas así.

A lo mejor es que no tiene las cookies activadas, porque esa preferencia se guarda en una cookie.
Subir
nacho_v
#904 por nacho_v el 31/08/2021
#903 por curiosidad ¿como funciona el orden de anuncios por "activos", que sería la alternativa? si es por los comentarios o visitas, entonces podrías fomentar otro tipo de malas prácticas para subir los anuncios (como el palmerío) que parecen más difíciles de impedir.

yo personalmente prefiero recientes también.
Subir
RamonGdeG
#905 por RamonGdeG el 31/08/2021
#903 ah pues será que es mejor. Seguiré como hasta ahora!! 🍻
Subir
Cabeza de Meduza
#906 por Cabeza de Meduza el 31/08/2021
Yo lo he preguntado alguna vez y creo que los mas activos son precisamente los últimos en subir el anuncio, sin que ello influya en los últimos publicados.
Por ese motivo solo se puede subir el anuncio cada tres días, para que todos los anuncios sean visibles durante al menos un tiempo o en su defecto pagar para destacar el anuncio por mas tiempo. Lo de los comentarios no se si influye en este filtro de los mas activos.

Personalmente lo que odio son los tags y agradezco enormemente que en esta comunidad no estén permitidos. Es una práctica muy común en otras comunidades de compra-venta como Wallapop, que hace perder mucho tiempo en la búsqueda de algo concreto. Aunque en las normas lo dice claramente, igualmente alguna vez suele pasar aquí también, pero los administradores suelen ser muy rápidos solucionando este tema. Otro punto a favor para guitarristas.info :palmas2:
Subir
Edu_Neftis
#907 por Edu_Neftis el 05/09/2021
Alguien me puede decir si se puede publicar el mismo anuncio en varias provincias? Según las normas solo se puede publicar un anuncio por producto, pero he visto uno que tiene el mismo en tres provincias.
No lo veo bien, porque si todos hacemos lo mismo, esto sería un caos.
Subir
surkaster
#908 por surkaster el 05/09/2021
#903 mmm, diría que no.

Yo también tiro de más recientes, porque es lo más lógico, a ver si hay algo nuevo....
Subir
soldout
#909 por soldout el 05/09/2021
surkaster escribió:
Yo también tiro de más recientes, porque es lo más lógico, a ver si hay algo nuevo....


Yo lo tenía en recientes antes, pero entonces no ves los anuncios que van subiendo.

Has te tenerlo en activos.
Subir
Cabeza de Meduza
#910 por Cabeza de Meduza el 05/09/2021
#907 solo esta permitido un anuncio por producto indiferentemente de la provincia. Esta permitido repetir el mismo anuncio solo si es uno en modalidad venta y otro de cambio.
Subir
Carlos S
#911 por Carlos S el 05/09/2021
Pues yo entiendo al compañero que ha publicado un anuncio en varias provincias. Entiendo esa necesidad. Hay veces en que uno se mueve por varios sitios o simplemente está dispuesto a comprar o vender en provincias limítrofes desplazándose. Estaría muy bien que se pudiera publicar un anuncio seleccionando una zona geográfica mayor que la provincia.

Al final, si estás interesado en algo que puede merecer la pena, el filtro de provincia no aporta demasiado. Por ejemplo: alguien que viva en Murcia puede anunciar algo que uno de Alicante esté dispuesto a probar. Yo vivo en el cinturón Sur de Madrid. Me resulta más rápido desplazarme a Toledo que a la Sierra Norte. Y así un montón de posibles casos. Si se pudiese elegir provincia y provincias limítrofes (por ejemplo), el filtro sería mucho más útil.
Subir
surkaster
#912 por surkaster el 05/09/2021
#909 como? Los que van subiendo cuales son? Yo lo digo por los nuevos anuncios....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo